Worldwide Womb Blessing®

La Womb Blessing® (Bendición del Útero) funciona como una Iniciación o una Sintonización, en la que la energía se canaliza hacia ti.
Esta experiencia es un regalo de energía que trae Sanación a la Feminidad, al Útero y a sus Ciclos, a la Creatividad y a la Fertilidad,a la Sexualidad y, también, a la Espiritualidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Bendición es la primera sintonización energética con la Feminidad Sagrada diseñada específicamente para la estructura única de las mujeres y centrada en los cuatro arquetipos femeninos: la Doncella, la Madre, la Hechicera y la Anciana, energías universales que encarnamos todas las mujeres.

Cada Womb Blessing® (Bendición del Útero) nos abre un poco más al ritmo del fluir de la Femeninidad Sagrada en nosotras y elimina restricciones y bloqueos profundos, lo cual permite que se sanen y se vuelvan conscientes nuevos aspectos de nuestras energías femeninas.

Cada Womb Blessing® (Bendición del Útero) recarga de energía nuestro centro energético del útero, desvitalizado de forma regular por la vida moderna, y fortalece nuestra conexión con la Tierra y la Luna, a fin de mantenernos arraigadas a nuestras energías femeninas y alineadas con nuestra naturaleza cíclica.

La Bendición Mundial del Útero no pertenece a ninguna tradición ni religión específica.

La Worldwide Womb Blessing® (Bendición Mundial del Útero) se realiza en 5 Lunas Llenas a lo largo del año:

  • Luna Llena de Febrero (primavera): Arquetipo de la Doncella-Renovación del Útero
  • Luna Llena de Mayo (verano): Arquetipo de la Madre – Sexualidad
  • Luna Llena de Agosto (otoño): Arquetipo de la Hechicera o chamana – Abundancia
  • Luna Llena de Octubre (invierno): Arquetipo de la Anciana o bruja – Los ancestros Maternos
  • Luna Llena en Diciembre – todos los arquetipos – Círculo de herman@s

 

 

CALENDARIO WORLDWIDE WOMB BLESSINGS® 2019

2019 Un año de la Anciana Bruja dominante

Lee el artículo sobre la Anciana Sabia

A medida que pasamos de un año de la Hechicera dominante a un año de la Anciana Bruja dominante, ten en cuenta que todas las cosas se volverán más lentas. La Anciana Bruja nos da tiempo para sentir nuestro camino a través de nuestras vidas, para sentir la mejor dirección, y ella nos da las semillas del futuro. La Anciana Bruja también aporta una profunda sabiduría y conciencia espiritual, así que haz de este un año sagrado; haz todo con suavidad y lentitud como una anciana, y siente la sacralidad de cada momento.

19 de Febrero – 18 de Mayo – 15 de Agosto – 13 de Octubre – 12 de Diciembre

 

PRÓXIMA WORLDWIDE WOMB BLESSING® Y BENDICIÓN TIERRA-YONI

(BENDICIÓN MUNDIAL DEL ÚTERO) 

ARQUETIPO LA MADRE – 18 de Mayo

 

“Ábrete a recibir la Luz de la Luna. Recibe esta Luz en tu Corazón. Abre tu Útero y permite que esta energía ingrese a él con una Bendición” Miranda Gray

El Universo fluye en ciclos; el ciclo de las estrellas en el cielo de la noche, el ciclo de las estaciones, de la Luna, de las mareas, de la vida y de las mujeres. Cada nuevo ciclo comienza después de una fase de poca energía y quietud, y en ese momento de magia entre un ciclo y el siguiente tenemos la oportunidad de limpiar, renovar y dejar atrás el pasado.

La meditación de la “Renovación del Útero” no es una limpieza porque el útero esté “sucio”, sino porque está en nuestra naturaleza aferrarnos a viejos patrones limitantes, viejos sentimientos y viejas memorias emocionales y físicas; cosas que ya no necesitamos y que a menudo nos restringen y nos limitan. Recibimos este regalo, en un momento para dejar ir estas cosas y para entrar al nuevo ciclo más livianas y más radiantes.

El día de la Bendición puede ser especialmente poderoso si te encuentras en tu fase preovulatoria al momento de hacer la meditación de la “Renovación del Útero” porque compartes las mismas energías que la Madre Tierra.

 

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Pueden participar todas las mujeres de cualquier lugar, edad o experiencia, independientemente de si actualmente tienen útero o no, así como si menstruan o se encuentran en fase menopáusica. También pueden participar mujeres embarazadas.
Las chicas jóvenes deben haber tenido su primera menstruación para recibir la energía.

No necesitas tener un útero físico o un ciclo mentrual para participar de la Womb Blessing®  (Bendición del Útero) o practicar las meditaciones. Igualmente, sentirás sus dones y beneficios. Miranda Gray

También pueden participar hombres que deseen conectar con su energía femenina.

 

SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE LOS HOMBRES EN UNA WWB – Un Regalo para los Hombres

¿Por qué recibir El Regalo?

• Valida tu masculinidad por la Divinidad Femenina – La incondicional suave y amorosa aceptación de quién eres ahora y el despertar de tu auténtica naturaleza a través de las energías femeninas.

• Reafirma la importancia de todos los niveles de tu Ser, actividades y vida, a través del Amor de la Divinidad Femenina, serenidad, belleza y fuerza.

• Crea una íntima relación con la Divinidad Femenina en todos sus arquetipos y energías, enseñándote a bailar con Sus energías en el Universo, la vida y en las mujeres.

• Te ayuda a andar un camino de vida de bienestar, desarrollo, crecimiento, abundancia y éxito, en compañerismo con las mujeres y sus energías femeninas.

• Te ayuda a ver y honrar la sacralidad en tu compañera y a ella a honrar la sacralidad en ti.

• Te ayuda a sentirte a salvo, seguro y empoderado a través de una más centrada, altruista, cuidadosa y amorosa expresión de la masculinidad.

 

Disponemos de dos maravillosas meditaciones de apoyo disponibles para descargar tras el registro que pueden practicar los hombres en compañía o en grupos mixtos de WWB (Bendición Mundial de Útero).

 

  • Para los hombres que no recibirán El Regalo:

La Meditación de Bendición Lunar para hombres – Esta meditación es para que la hagas mientras tu compañera, o las mujeres del grupo están recibiendo la Bendición de Útero.

 

  • Para todos los Hombres:

La Meditación del Guardián (disponible en el pdf “cómo recibir El Regalo Mundial para Hombres”) – Esta meditación es para que sostengas la energía del espacio de tu compañera, o de las mujeres del grupo mientras toman parte en las meditaciones adicionales del Día de la Bendición.

El Regalo del Amor de la Divinidad Femenina para Hombres
En la comunidad Womb Blessing® hay un profundo deseo de ayudar a los hombres – nuestros compañeros, maridos, amantes, hermanos, hijos, nietos y amigos – a crecer en su auténtica masculinidad.
Todo el mundo necesita amor, para saber que son importantes, para sentirse felices, centrados y fuertes dentro de sí mismos. En El Regalo, la Divinidad Femenina ofrece esto a todos los hombres sin importar su edad.

El Regalo Personal del Amor de la Divinidad Femenina para Hombres –  En respuesta al deseo de las mujeres de compartir las energías de la Divinidad Femenina con los hombres, las Moon Mothers® Avanzadas se convierten en canales para dar El Regalo para Hombres – una alta vibración del amor sutil energía de la Divinidad Femenina. El Regalo está ahora extendiéndose y es maravilloso ver a parejas recibiendo Regalos y Bendiciones de Útero juntos como parte de su relación espiritual y su expresión del amor.
El Regalo del Amor de la Divinidad Femenina para Hombres
La necesidad del Regalo en cualquier caso es mundial y así todos los hombres están invitados a recibir El Regalo a distancia como parte de los Días de Bendición de Útero Mundial.

 

  • ¿Quién puede recibir El Regalo?

Los hombres y niños pueden recibir El regalo, no hay límite de edad, aunque no se recomienda para niños menores de 6 años.

El Regalo también ayuda a las mujeres a ayudar a sus compañeros, hijos y miembros de su familia a sanar, a crecer y a despertar a su auténtica naturaleza.

Enlace para registrarse y recibir a distanica un REGALO de Energía de la Divinidad Femenina canalizado por Miranda Gray:

http://www.mirandagray.co.uk/register-men.html#

 

Video de la Meditación de la WorldWide Womb Blessing® (Bendición Mundial de Útero) con lenguaje de signos

 

¿QUÉ NECESITAS?

  • Dos cuencos de cristal, barro o cerámica (que no sean de plástico, dado que en ellos pondrás una vela y el agua).
  • Una botella de agua
  • Una vela de te pequeña
  • Un foular para tapar tus hombros.
  • Objetos que para ti sean importantes o minerales que desees que se carguen durante el encuentro.

 

 

Sobre la Bendición Earth-Yoni

 

Tu cuerpo es la puerta de acceso a lo divino; permanece presente en él, en el mundo, en este instante. Realiza cada movimiento lleno de gracia, reconociendo y creando tu unidad con la Diosa. Miranda Gray

 

Acuérdate de registrarte para recibir la Sintonización a distancia de Miranda Gray!

WORLDWIDE WOMB BLESSING® (BENDICIÓN MUNDIAL DE ÚTERO) SINTONIZADA A DISTANCIA*

Las mujeres que  deseen recibir la Womb Blessing® (Bendición del Útero) a distancia (facilitada por Miranda Gray) deben inscribirse en el siguiente enlace:

http://www.mirandagray.co.uk/register.html

Selecciona a qué hora deseas recibir la energía, independientemente de si realizas la meditación de sintonía en otro horario. La meditación te ayudará a integrar la energía recibida…

06.00 (hora del Reino Unido)
12.00 (hora del Reino Unido)
18.00 (hora del Reino Unido)
24.00 (hora del Reino Unido)

Regístrate para recibir a distancia de manera gratuita una Sintonización de Womb Blessing® – El Despertar de la Energía Femenina y la Bendición Tierra-Yoni de Miranda Gray y las Moon Mothers® de todo el mundo, en uno de los cuatro horarios.
(Elige la hora adecuada de acuerdo con tu zona horaria.)

 

¿Es esta tu primera Worldwide Womb Blessing®

¡Descubre cómo unirte a nosotras y por qué   Clica aquí

 

Transitar la senda anual de Womb Blessing®: El útero es el centro de nuestras energías femeninas, entonces la Bendición no se trata sólo de concebir bebés sino de que todas las mujeres se sanen a sí mismas y vivan vidas femeninas empoderadas, armoniosas, alegres y amorosas.
Cada Worldwide Womb Blessing® tiene un enfoque adicional para sanar y despertar tus energías femeninas, así que recuerda registrarte para cada Bendición de este año para experimentar plenamente estas hermosas energías y activaciones.

*En España, la Bendición se realiza una hora más tarde de la hora seleccionada (horario Inglaterra).

 

Pureza y gracia!

Organizado por Eva Morral, Moon Mother® de nivel 3, Coordinadora de Womb Blessing® España

Coordinació

 

 

 

MM3-logo-spanish-2018

 

              Imprescindible confirmar asistencia!  Rellena el formulario más abajo.

             España

 

 

ÚLTIMAS WORLDWIDE WOMB BLESSINGS®:

24-10-18: Arquetipo la Anciana

28-08-18: Arquetipo la Hechicera (encuentro de 5 Moon Mothers®)

30-04-18: Arquetipo de la Madre en Tierra de Lunas

31-01-18: Arquetipo de la Doncella

03-12-17: Círculo de hermanas (con la presencia de Alétheia Sein)

Encuentro de Moon Mothers® en Barcelona: 05-10-17 (con Miranda Gray)

05-10-17: Arquetipo la Anciana

07-08-17: Arquetipo Hechicera

10-05-17: Arquetipo la Madre

11-02-17: Arquetipo la Doncella

Cículo de herman@as: 19-12-16

16-10-16: Arquetipo la Bruja

18-08-16: Arquetipo Hechicera

 

OTROS ENLACES RELACIONADOS:

Meditación Mundial de Luna Llena

El Árbol del Útero

Entrevista de radio a Eva Morral. Qué es ser Moon Mother®

Servicios que puede ofrecerte una Moon Mother®

¿Qué puede ofrecerte una Moon Mother® de nivel 2?

¿Qué puede ofrecerte una Moon Mother® de nivel 3?

Registro a la Worldwide Womb Blessing® (Bendición Mundial del Útero)

Página oficial de Womb Blessing®España

Página oficial de Facebook de Womb Blessing® & Miranda Gray España 

 

ei

Más información

 

 

 

Política de Privacidad

Recopilación y procesamiento mediante el uso del formulario de contacto.
A través del formulario de contacto, recopilamos solo los datos personales que usted haya decidido proporcionar. El procesamiento de datos tiene como objeto establecer un contacto inicial. Mediante el envío de su mensaje, acepta el procesamiento de los datos transmitidos. El procesamiento se basa en el art. 6 (1) letra a del RGPD con su consentimiento. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento enviándonos una notificación sin que la legalidad de la autorización se vea afectada hasta el momento de la revocación. Solo utilizamos su dirección de correo electrónico para el procesamiento de su solicitud. Sus datos se eliminarán posteriormente, a menos que haya dado su consentimiento para un procesamiento y uso ulterior.

 

 

Anuncios