Worldwide Womb Blessing® 10-05-17

Ayer, día de Wesak, abrí las puertas de mi hogar y de mi corazón para bendecir mi sexualidad.

MSSX-RED

Mi alma cantó:

“Mi sexualidad, qué sagrada es,
me permite Ser,
me permite Estar,
en mi corazón…

Hoy siento mi flor,
que me da Amor,
nace una ilusión
en mi corazón,
es… MADRE en mi interior…”

Gracias de corazón a todas las bellas almas que se uniron al encuentro. Creamos un precioso círculo de Amor, compartiendo nuestra Esencia.

Dimos a Luz una preciosa flor y, como madres, sentimos en nuestros úteros la esencia del Sagrado Femenino que nos permite crear Vida y evolucionar.

En un encuentro que duró casi 3 horas, pudimos dar y recibir, mutrirnos de la Luz de la Luna Llena, regalar y expresar nuestra flor y compartirla con los presentes…

 

Luz y Amor,

Moon Mother® Eva Morral

 

Sobre el Arquetipo de la Madre:

Conectamos con el Gran Útero y la Diosa de las Aguas de la Vida invitándonos a nutrirnos a través de su Amor y Sustento para así poder aceptar nuestra sexualidad, tomando conciencia de que esa Diosa habita en nuestros corazones.

Las flores son un hermoso reflejo de la bella y sensual naturaleza de la sexualidad femenina.
Nos muestran que nuestra naturaleza sexual es hermosa cuando está abierta y, que está ahí para ser vista, nutrida y disfrutada.
Puntos de vista tradicionales y la publicidad moderna, pueden ambos limitar y perjudicar nuestra opinión sobre las energías sexuales de la mujer.

Nuestra intención estuvo en permitir que la flor de nuestra sexualidad se abriera concientemente para aceptar toda su belleza y disfrutar de cómo se expresa por sí misma en nuestras vidas, sin comparaciones…
Libres de temor, limitación y espectativa, pudimos descubrir nuestra verdadera Sacralidad sexual.

La Worldwide Womb Blessing® (Bendición Mundial del Útero) funciona como una Iniciación o una Sintonización, en la que la energía se canaliza hacia ti.

Esta experiencia es un regalo de energía que trae Sanación a la Feminidad, al Útero y a sus Ciclos, a la Creatividad y a la Fertilidad,a la Sexualidad y, también, a la Espiritualidad.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios