El Árbol del Útero

wombblessing-logo-largeA través de las Worldwide Womb Blessings® (Bendiciones Mundiales de Útero) sintonizadas por Miranda Gray y compartidas por las Moon Mothers® que se hallan en todo el Mundo, tienes la oportunidad de recordar y redescubrir todas las cualidades femeninas que emanan en tu Ser.

Se realizan 5 Worldwide Womb Blessings® al año: en una de ellas se aborda la comunión entre herman@s entre los dos hemisferios del planeta. En las otra cuatro, se sintonizan las energías de los cuatro arquetipos: la Doncella (virgen), la Madre, la Hechicera (chamana) y la Bruja.

En cada Worldwide Womb Blessing® realizamos una meditación para conectar con nuestro Árbol del Útero.

Cada vez que conectas  y sientes tu Árbol de tu Útero te brindas la posibilidad de crecer. Cada Bendición te brinda la posibilidad de integrar todos los arquetipos que se hallan en tu interior, dándote permiso de tomar conciencia de la doncella, madre, hechicera y bruja que eres.

Cada Bendición te perimte activar cada vez más tu estrella interior, la que te ayuda a guiar tus pasos a través de su Luz. También fomenta la conexión con tu Cáliz y Caldero interiores, nutriéndolos y llenándolo de luz de Luna Llena, a través de su pureza.

A medida que vas sintiendo y despertando todas esas cualidades en ti, empieza a renacer la Diosa que se habita en tu Corazón. La Diosa Soberanía, la que integra todos los arquetipos. Esa esencia se halla en el centro de tu Ser, donde se alberga el Santo Grial de tu existencia. 

 

Servicios que puede ofrecerte una Moon Mother®

 

Moon Mother® Eva Morral

xxx

Anuncios