Iniciación a Metatrón

archangel-metatron-full1Metratrón es la Conciencia de Unión de todos los arcángeles.

Se dice que Metatrón vivió como humano en la Tierra, siendo el Profeta Enoc.

Es nombrado como “Gran Asesor de la Luz” o “Guardián de la Entrada” o “Aquel que está detrás del Trono” siendo uno de los Príncipies regentes de los Serafines, Canciller del Cielo, escriba de Dios y también conocido como “Rey de los Ángeles”. También se le da el título de “YHVH Menor”.

Metatrón inspiró la Geometría Sagrada que identifica y relaciona las figuras que usa Dios para la Creación. El Cubo de Metatrón, dice la leyenda, que recuerda el dibujó que él creó de su Alma para dársela al Hombre, contiene todas las líneas de tiempo.

Metatrón nos da el don del pensamiento claro, actuando sobre el octavo rayo cósmico, el magenta. Conduce el Alma a los planos oníricos donde todo es posible.

A través del Rayo Magenta ayuda a conectarnos a la Estrella del Alma, conociendo nuestro Plan de Vida a través de una frecuencia de Amor. Nos abre cada más a nuestro destino, guiándonos como una estrella en el camino de la Sabiduría.

El magenta representa el cuerpo onírico en una exaltación del Rayo Rosa. Se compone de rojo y violeta y contiene todo el Arco Iris desde el Primer chacra al séptimo.

Metatrón junto con Sandalfón, su llama gemela, representan el Alfa y Omega del Todo.

Jeanne Ruland afirma, sin embargo, que el complemento femenino de Metatrón es Miranlaya (también conocida com Shekinah).

Metatrón representa una conciencia que se extiende a todas las dimensiones y es quién custodia todas las puertas interestelares.

 

 

CONTENIDO DE LA INICIACIÓN:

  • Historia de Metatón. Su labor y atributos
  • El Cubo de Metatrón
  • Activación de la Estrella del Alma
  • Activación del Rayo Magenta para el plano onírico
  • Mandala de Meditación
  • Iniciación a Metatrón
  • Tu propósito de Vida

 

DURACIÓN: 2 horas

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

Política de Privacidad

Recopilación y procesamiento mediante el uso del formulario de contacto.
A través del formulario de contacto, recopilamos solo los datos personales que usted haya decidido proporcionar. El procesamiento de datos tiene como objeto establecer un contacto inicial. Mediante el envío de su mensaje, acepta el procesamiento de los datos transmitidos. El procesamiento se basa en el art. 6 (1) letra a del RGPD con su consentimiento. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento enviándonos una notificación sin que la legalidad de la autorización se vea afectada hasta el momento de la revocación. Solo utilizamos su dirección de correo electrónico para el procesamiento de su solicitud. Sus datos se eliminarán posteriormente, a menos que haya dado su consentimiento para un procesamiento y uso ulterior.

Anuncios