Testimonios

muchas-gracias

  • REGRESAR A CASA

Testimonios en nuestro canal de You Tube: clica aquí

 

  • INICIACIÓN AL TRIÁNGULO DORADO DE ISIS

Ayer hice “El Triángulo dorado de Isis”

Y fué una pasada…..😱….casi que me atrevería a decir que fué una bomba!!
😰

Os recomiendo mucho hacerlo!!!🙏🏼😍
Se supone que con el curso….y un poco de estudio, yo podría hacerlo….pero…con toda humildad…..y sincerdad hacia vosotr@s, no me veo capacitada para transmitir….todo lo que esa chica….nos transmitió…
Es muy largo…y difícil de explicar…por whas….pero cuando querais…..quedamos….para un coffe…☕….y estaré encantada…..de explicar…🙏🏼🤗
Siempre deseo lo mejor…..para….mis semejantes…..y en este caso…..q lo imparta….Eva…..lo es!!
🙏🏼🤗😍😘😘😘
Guaaaauuuu!!!😱
Ahora leí el msg de los Ángeles, y os diré que parte de él….lo tocamos ayer en el curso!!😱😱😱😱
Permítete, expresa, conecta contigo, no busques fuera, encuentra en tu interior.
🙏🏼😔
Al conectar con El Triángulo dorado de Isis…..empieza a fluir de “Tus cuerpos”, sí, sí, en singular!!! Todo eso!!
A través de cánticos, mantras, bailes, peticiones, lloros, risas, y pensamientos que afloran al exterior y te sorprenden de una forma casi brutal y aplastante cuando los verbalizas….😱😳😖😰😢😪😔….
Hablamos mucho, a veces…de una forma..snob…y fantoche….de las situaciones o personas Espejo….pero, os diré que en este curso….pareciera que te ponen un espejo de aumento….y flipas cuando te ves!!! 😳😱🙈😭
Ya no puedo ser más sincera y humilde con mi confesión.
Gracias!!
Gracias!!
Gracias!!
Por ponerlo en mi vida!!!
🙏🏼😍🙏🏼😍🙏🏼😍
Núria R.

 

Mil gracias x compartin con nosotras tus conocimientos des de tu corazon , besos bella alma!! – Blanca G

 

Una tarda absolutament productiva. Gràcies per poder gaudir al vostre costat d’aquesta gran experiència. – Sara P.

 

  • INICIACIÓN AL CAMPO MERCABA – con Mari Pedrosa

Increible experiencia. Sois unicas . Gracias gracias gracias  . Encantada como siempre. Nunca hubiese imaginado tal vivencia. Gracias, sois dos Angeles – Susana A.

Molt intens companyes, gràcies!!  – Lluïsa M.

 

  • EMPODERAMIENTO FEMENINO

A sido una pasada de taller!!! Me gusto muchisimo!!! Gracias Eva, eres la mejor  Susana A.

 

  • INICIACIÓN A LADY NADA

Gracias a todas por compartir-Eva y  Toni A Romero Palma gracias Por vuestro Amor y guiarnos sois una bendición
Con Amor  – Angela T.

Dar las Gracias a Eva Morral Tort por tan bella iniciación a Lady Nada, es una mujer tan bonita y con tanto amor…. y a Toni por sus mensajes tan bellos del maestro Jesús. Ha sido precioso poder compartir este momento con vosotros.
Gracias también por vuestra hospitalidad! Sois increibles!! – Noemy F.

Fue mi primer día en un taller…I tengo que decir que me sentí muy agusto y muy querido….muchísimas gracias de todo corazón por dejarme formar y Ayudarme a ser mejor cada día…..Muchísimas y millones de besos….. ….Impresionante no tengo palabras para poder describir lo que viví, las sensaciones…las emociones…los sentimientos….el ambiente que sin saver como se creó….la armonía de estar compartiendo emociones con gente que no conocía y dsd el minuto cero fue como si las conociera de toda la vida…..muchísimas gracias a ti Eva por ser como eres y por ayudarme a sacar y dejar atrás…y a ti Toni; muchas gracias porque como siempre digo…..”somos la leche en patinete”…..Gracias por ayudarme ha crecer como persona y siempre desde el corazón….Besos muy muy grandes y abrazos bien echos… – Elvira D.

Gracias por vuestro conocimiento y amor hacia las personas. Estoy orgullosa de teneros a mi lado!!!! Sois increíbles  – Raquel D.

Gracias Eva y gracias Toni  
Fue increible. – Susana A.

Quiero expresaros mi agradecimiento por permitirme estar ahi y hacerme vivir esta experiencia tan maravillosa.
Muchas gracias y un fuerte abrazo❤🙏 – Rosa

No hay palabras para describir lo que vivimos este domingo. Gracias, gracias, gracias  – Patricia M. 

 

  • CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA BIOINGENIERÍA CUÁNTICA

Estic cansat però super be i amb moltes ganes de posar en practica tot lo apres , ha sigut molt guay compartir aquests dies amb tots, amb tot el carinyo i sentiment que es desprenia… mai hi haura prou paraules per a mostrar-te el meu agraiment, ets una persona molt especial i m’has ajudat moltissim… em sento conectat amb mi mateix com mai, se que encara em queda molt pero sentint-me així i amb aquestes eines apreses se que tot sera possible. Jordi B.

 

  • BENDICIONES MUNDIALES DE ÚTERO

Me ha encantado!Ha sido una experiencia muy bonita! – Mari P.

Muy linda mañana, llena de amor y conexión con la energía femenina y con el linaje femenino de nuestro árbol. Gracias – Álvaro L.

Gracias Eva, a sido precioso. Un abrazo – Cristina L.

Gracias Eva por esa tarde tan hermosa……guiadas por tu dulce voz….a mi me hace aflorar lo mejor de mi….aun estoy en trance por todo lo vivido. – Mercedes B.

Muchas gracias por organizar un evento tan especial y a toda la energía tanto femenina como masculina que llenaron de luz y amor ese espacio sagrado! 🙂 – Anna G.

Gracias, ha sido emocionante, intenso y lleno de luz y amor!!! – Mari P.

Muchas gracias !! Me siento afortunada por haber vivido está esperiencia tan bonita. Muchas gracias a todas !! Y en especial a tí Eva Morral Tort ,por ser todo Amor  – Antonia L.

Fue hermoso compartir juntas esos momentos. Mi alma sintió muchísimo ayer. Os lo agradezco  – Bea L.

Gracias Eva, fue super bonito!
Como siempre  – Susana A.

Ja sabeu… PE LO TA ZO!! Suar i la pell de gallina alhora brutal!! Molt emocionant, vaig connectar molt  – Lluïsa M.

 

  • REIKI CELTA

Gracias por tus enseñanzas!!! 😘 Fue una tarde mágica. Sara P.

Va ser un curs preciós. L’ Eva és una bona comunicadora i amb paciència, bon humor i elegància ens va transmetre el primer i segon nivell de Reiki Celta. Espero poder utilitzar-ho ben sovint. Gràcies Eva, gràcies companyes i gràcies Cristina per a organitzar-lo.  Isabel M.

 

  • I-II NIVEL DE REGISTROS AKÁSHICOS ATLANTES-EGIPCIOS

Eva -un Ángel en la tierraGracias ha sido una experiencia inolvidable-confiaré Gracias a todos por compartir tanto amor y todo lo que sois-os mando un fuerte abrazo también de Alberto que no tiene facebookBesos y gracias del alma – Ángela T.

Por mi parte agradezco a Dios por darme la oportunidad de conocer personas con muy buen corazon. Hoy empiezo la semana impregnada de la energia que creamos el sabado. Gracias y un abrazo de luz a todos! – Encarna M.

Eva gracias también por tu maestría i por habernos guiado tan bien!!!  – Rosa D.

Va ser dia ple d’emocions. – Montse C.

Fue todo un regalazo.– Laura L.

Y YO, que puedo decir?? GRACIAS INFINITAS EVA,por tu dedicacion tus enseñanzas,tu manera de compartir ,tu forma de ser y la capacidad de Amar que desprendes…cuando sea mayor quiro ser como Tu…jeneaunque he aprendido contigo, que quiero volver a ser como YO…… – Manel M.

Una meravellosa experiència!! 💖 Gràcies 😘 – Lluïsa M.

Muchas gracias,gracias por el titulo y sobre todo por el curso por la buena explicación y por la sencillez y la manera pausada de explicarlo. No me lo pensaba pero salí con muchas ganas de aplicarlo. – Xavi I.

 

 

  • INICIACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL
Ha sido una meditación y conexión. .. muy especial😊 – Mari P.

Fabulós!! Gràcies!!  – Lluïsa Maria P.

Precioso!!! – Blanca G.

Muy intenso y bonito como siempre  – Susana A.

 

  • MAESTRÍA DE REGISTROS ATLANTES-EGIPCIOS

Por fin!! Ya soy maestra de registros!! Muchas gracias Eva Moral Tort por ser ese farolillo que ilumina mi camino y me recuerda todo el amor y toda la luz que somos. Y gracias a ese compañero tan especial que he tenido. – Laura L.

 

  • MAESTRÍA REIKI LUNAR

Muchas gracias Eva Morral Tort por todo lo que nos has dado! Y gracias a las compañeras de camino por todo lo compartido! Gracias! – Lourdes S.

Mucgas gracias a ti Eva por ayudarnis a crecer y gracias a mis compañeras por ayudarme a hacer el camino. Un verdadero placer.Gracias por tu amor Eva Morral Tort!!! – Laura L.

 

  • MAESTRÍA REIKI MARIEL

Graciassss a todos por la tarde que vivimos……Sin lugar a dudas nos aportará a todos cosas nuevas….muyyyy gratificante.
No quisiera olvidarme de ninguno….Me llevo de cada uno de vosotros un pedacito de algo….Ayyyyy…nuevamente GRACIASSSSS. – Mercedes B.

 

  • TALLERES FENG SHUI

Me ha encantado el taller!! Hemos aprendido muchísimo y lo hemos pasado genial… gracias por compartir con nosotras parte de toooodo lo que sabes!! Ahora a practicar – Vanessa P.

Lo hemos pasado genial! Y hemos aprendido un monton!! Gracias Eva!  – Nieves S.

Me ha encantado el taller!! Un mundo nuevo q se abre a nuevas experiencias y conocimientos!! Y tu Eva Morral Tort un encanto!! Como siempre!! Nos vemos pronto… seguro!!  – Carolina S.

Buenas Eva, tengo q agradecerte d la suerte q he tenido d conocerte.
Xq ayer x la tarde me cambié a otra habitación d mi casa para dormir, y tengo q decir q aunque al principio está un poco nerviosa x el cambio y xq era la habitación d mi madre, he dormido alg mejor, claro está q es un proceso q se hace poco a poco. Pero me he dado cuenta en un pequeño cambio q d seguida q me he despertado estaba descansada, no como las otras veces cuand dormía en mi habitación.
🙏😘 Ana B.

 

  • EL CAMINO INICIÁTICO DE MARÍA MAGDALENA

Una experiencia maravillosa, emocionada por sentir cada latido .
Agradecida por el inmenso Amor, Paz y Unión .
Sin lugar a dudas inolvidable. – Mercedes B.

 

  • BIOINGENIERÍA CUÁNTICA

Gracias por compartir, por recordar y por sanar juntas desde el pulso de nuestros corazones … Para mí ha sido un día precioso, sintiéndome en paz, abrigada de vuestro cariño y abrazada por vuestro amor … A vuestro lado, simplemente he sido yo y lo vivido hoy ha merecido mucho la pena … me habéis”iniciado” en ese nuevo camino que se abre ante mis ojos y quiero daros las Gracias por ello, por sentir tantas cosas, por entender y por recordar … se que este nuevo camino compartiremos cosas y andaremos de la mano …. siempre estarás en mi corazón … a través del tiempo y del espacio …  – Maribel M.

Gracias a ti!!!Por tu dedicación y entrega, por transmitir tanto😊!!! Todo las personas han quedado encantadas con esta metodología y por supuesto contigo💜. Lo recomiendo a todo el mundo sin dudarlo 😊 – Jornada de Puertas Abiertas de Bioingeniería Cuántica- Mari P.

Felicidades Eva Morral Tort gracias por formar parte de esta familia y de nuestro equipo, sabemos que vas a hacer una maravillosa labor. Sandra F. Instituto de Bioingeniería Cuántica