NOSOTROS

Eva Morral se inició el mundo del Reiki a los 19 años y desde entonces emprendió un viaje de búsqueda hacia su interior. Se formó en psiconeurología y astrología, adentrándose después en el mundo de la estética, los masajes y diferentes terapias tales como la reflexología, el drenaje linfático, la técnica metamórfica, la terapia sacro-craneal y la liberación somato-emocional y el shiatsu-ki y fue en la formación de medicina oriental donde aprendió las primeras bases del Feng Shui. Años después, tras haber experimentado el Reiki Ryoho, se adentró en las maestrías de sanación de Sekhem Seichim Reiki (Reiki egipcio), Reiki Horus, Reiki Usui, Reiki Celta, Reiki Hadas, Shamballa, Karuna, Reiki Angélico, Reiki Mariel, Reiki Lunar y la Maestría de Iniciación al Triángulo Dorado de Isis, aprendiendo también las bases energéticas para regular el Karma. Más tarde se profesionalizó en el mundo del Feng Shui obteniendo el grado de Consultora e Instructora por la Asociación de Profesionales de Feng Shui de Habla Hispana (APFSHH), colaborando posteriormente en el libro editado por dicha asociación como autora en un capítulo dedicado a la salud y al Crecimiento Personal. Amplió sus conocimientos de Feng Shui con la maestra internacional Sallie Tsui Sien, en la primera formación profesional de consultores en España de Feng Shui Clásico.

Tras varios años, ha conocido y aprendido de bellas almas como Kai, Amma, Toni Romero, Samuel Eduardo Minond, Blanca Bargalló, Elena Marín, Vicente San Juan Anton, Sergio Ramos, Xavier Bellón, Sandra Fernández, Josma, … profundizando en su labor de Amor y Compasión hacia la Madre Tierra y de una apasionada conexión e investigación del legado de Jesús y María Magdalena. Practica diferentes tipos de Tarot y Oráculos. Iniciada en el Ojo de Horus por Sol Ahimsa, en la escuela de la Flor de Lis por Xavier Pedro Gallego,  es también Maestra de Registros Akáshicos Álmicos Tradicionales, Maestra de Registros Akáshicos Atlantes y Egipcios, Maestra de Cristales Etéricos Atlantes, Maestra de Semillas de Cristales Lemurianos, Maestra de Técnicas Sirianas Delfínicas y Máster en PNL de la mano de Pilar Yagüe y Pepe Martín, y desde hace años se dedica, también a transmitir y compartir sus conocimientos y a organizar meditaciones, eventos y viajes espirituales, para el cremimiento personal.

Actualmente Eva es Bioingeniera Cuántica, delegada en Cataluña y docente del Instituto de Bioingeniería Cuántica en Calidad Frecuencial y alumna de Violetta Curry, directora de “Voces para la Transformación de la Tierra. Es Moon Mother® y ha sido iniciada también por Miranda Gray en el primer encuentro “The Crone” (Bruja) en el Mundo realizado en Valencia (España).

Toni Romero lleva más de 14 años al servicio de las personas en su apasionada labor del culto al cuerpo y al alma. Cuando se adentró en el mundo del Reiki emprendió un maravilloso viaje hacia su interior y, de forma autodidacta, cada vez más, fué desarrollando un potencial esencial en el que empezó a realizar sanaciones a través de la canalización profunda. Más tarde recibió la Maestría de Sekhem Seichim Reiki, y no ha parado de profundizar en su búsqueda de la Verdad, la Esencia y el Todo. Su gran pasión y atención en la sanación, le ha llevado a organizar múltiples grupos de meditación en diferentes lugares sagrados y de poder de Europa. Asimismo, organiza  eventos, talleres, retiros y viajes espirituales de crecimiento personal con diferentes profesionales, donde todos se caracterizan por su contundente implicación en el desarrollo de la sanación de las almas a través de sus intensas canalizaciones grupales.

Actualmente, a través de la bioingeniería cuántica y los registros akáshicos, integra su esencia canalizadora junto con los conocmientos que ha adquirido de grandes expertos, entre ellos, Marcel Vega y sigue avanzando en su interés por mejorar su calidad frecuencial hacia la coherencia de su alma y su corazón a través de la compasión.

Iniciado en el Ojo de Horus y Reiki Shamballa, Toni es también Maestro de Reiki Usui, Maestro de Reiki Karuna, Maestro de Reiki Angélico, Maestro de Reiki Celta, Maestro de Registros Álmicos Tradicionales, Maestro de Registros Akhásicos Atlantes-Egipcios, Maestro de Cristales Etéricos Atlantes, Maestro de Semillas de Cristales Lemurianos y Maestro de Sanación Delfínica Siriana.

Toni sigue investigando y recordando directamente de la fuente a través de su conexión con seres de cualquier dimensión espacio-tiempo.

Toni y Eva, siguen avanzando en su labor de recordar quiénes son y, en la siguiente galería, os muestran, parte de su recorrido en su propio viaje espiritual…

Ambos han particpidado de las enseñanzas de Kai y las Semillas Cósmicas.

Acceso a la galería de eventos y encuentros realizados por Eva y Toni

“Desde hace años nos dedicamos a buscar nuestro camino a través de la expansión de nuestra conciencia y de nuestro corazón. La única verdad está en nuestro interior y es estar en coherencia con lo que nuestro corazón nos transmite desde la esencia del Todo.

Deseamos seguir creciendo, compartiendo con vosotros nuestro caminar, para así, poder llegar a recordar la esencia que Todos Somos”.

Muchas gracias por visitarnos y ser nuestros maestros en el camino… con Amor,

Toni y Eva

 

Anuncios