Excalibur Reiki: Iniciación a Merlín

El-Mago-Merlin-620x300

Con esta Iniciación conectarás con un sistema de Reiki que se ajusta a la energía de Excalibur, la Espada de la Verdad.

Con él puedes aprender a aprovechar las energías arquetípicas de Merlín y la Señora del Lago para sanar y manifestar tus peticiones.

Éste es un excelente sistema de Manifestación, así como para despejar los obstáculos externos para el Éxito y la Felicidad. También puede utilizarse en base a los Principios de la Alquimia para crear la Vida que se desea.

Este sistema está diseñado para los actuales practicantes de Reiki, por lo que supone entender los conceptos básicos del Reiki y la forma de visualizar un símbolo de Reiki para el flujo de la energía.

El enfoque de esta Iniciación, es mostrar cómo utilizar las especiales cualidades de Excalibur Reiki.

Excalibur representa el Principio de la Energía Masculina. El Santo Grial, el Principio de la Energía Femenina.

Recibe el símbolo de Iniciación a Merlín, a través de los miembros de los 12 ancianos de la Orden de los Melquisedec, en un templo de Sirio donde, a partir de entonces, podrás traer a quién, desde su libre alberdrío, desee recordar quien es.

Más abajo, imágenes de Eva Morral en Tintagel, sede de la corte del Rey Arturo, en la cueva de Merlín, Glastonbury Abbey (donde yacen los restos de Arturo y Ginebra), en el Montículo de Brigit y en The White Srping.

El montículo de Brigit es donde se encontraron restos de una capilla dedicada a María Magdalena y donde se cuenta que al rey Arturo se le pidió, en un sueño, que la visitara y recibió una visión de la Virgen María con Jesús en sus brazos.
Esto llevó a Arturo a adoptar un nuevo escudo de armas cambiando el emblema del dragón rojo por una cruz (en la primera imagen, Eva Morral con Maty Dominguez, Daughter of Brighe).

 

 

TEMARIO

  • Introducción
  • Linaje
  • Enfoque
  • Símbolos: Excalibur y el Santo Grial
  • Los Caballeros de la Mesa Redonda
  • Merlín, la Alquimia y la Orden de los Melquisedec
  • Lady del Lago
  • Iniciación – Templo de Sirio
  • Sintonización presencial y a distancia
  • Oráculo de los Espíritus de la Naturaleza
  • Tarot Arturiano

 

DURACIÓN: 3 horas

Se entrega dossier y certificado de asistencia

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

Política de Privacidad

Recopilación y procesamiento mediante el uso del formulario de contacto.
A través del formulario de contacto, recopilamos solo los datos personales que usted haya decidido proporcionar. El procesamiento de datos tiene como objeto establecer un contacto inicial. Mediante el envío de su mensaje, acepta el procesamiento de los datos transmitidos. El procesamiento se basa en el art. 6 (1) letra a del RGPD con su consentimiento. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento enviándonos una notificación sin que la legalidad de la autorización se vea afectada hasta el momento de la revocación. Solo utilizamos su dirección de correo electrónico para el procesamiento de su solicitud. Sus datos se eliminarán posteriormente, a menos que haya dado su consentimiento para un procesamiento y uso ulterior.

 

Anuncios