SANACIÓN A TRAVÉS DEL SONIDO

En el evangelio de Juan 1:1-14 se nos dice que “en el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios”.

En este taller de 5 horas, te proponemos herramientas para “RECUPERAR TU VOZ ESENCIAL” conectando, a través de la coherencia de tu corazón, Verdades que te ayudarán a recuperar la Libertad!

A través de diferentes ejercicios terapéuticos ancestrales, chamánicos, egipcios,… tendrás la oportunidad de sanar bloqueos molecuales que te impiden evolucionar.

 

CONTENIDO

  • Respiración consciente toroidal
  • Apneas terapéuticas
  • El sonido del silencio
  • El asiento de la voz
  • Comunicación en otros registros
  • El giro hacia la evolución
  • Renovación celular y mecanismos moleculares de eliminación a través del sonido
  • Sanación cuántica a través del nombre y la identidad personal a través de la trinidad cósmica padre-madre-hijo
  • Sanación con mantras, decretos y los 72 nombres de Dios
  • Crear un ensueño consciente para conseguir una meta, a través de tu propia voz
  • Sanación por sonido a través del Evangelio de Jesús
  • Meditación canalizada a través del rayo azul, donde conocerás qué ser, maestro, guía,  yo cuántico, difunto, animal, mineral,… conecta contigo para despertar el poder de la verdad que reside en ti

El poder de la palabra”
Cornelius Agrippa, “La magia celeste”. Siglo XV.

(…) “Hablemos ahora de la palabra o verbo. Mercurio la cree de igual importancia para la inmortalidad; pues la palabra o verbo es la cosa sin la que nada ha sido hecho ni se puede hacer, y además es la expresión de quien expresa y de lo expresado.
Y todo lo que se puede decir no es sino el verbo, y se llama igualdad; pues hay una relación igual en todas las cosas, una no es más que la otra, acuerda a todas las cosas el derecho de ser lo que son ni más ni menos, se torna sensible y torna sensibles a todas las cosas consigo, así como la luz se torna visible y todas las cosas con ella: por esa razón Mercurio denominaba verbo al hijo luminoso del pensamiento.

Pero la concepción por la cual el pensamiento se concibe es el verbo intrínseco engendrado por el pensamiento, es decir, el conocimiento de sí mismo; en cuanto al verbo extrínseco y vocal, es el nacimiento y la manifestación de este verbo, y el espíritu procedente de la boca con sonido y voz que significa algo.

Es cierto que nuestra voz, nuestro verbo y nuestra palabra, a menos que estén formados por la voz de Dios, se mezclan en el aire y se desvanecen; pero el soplo y el verbo de Dios persiste con el sentido y la vida que los acompañan. En consecuencia, todos nuestros discursos, todas nuestras palabras, todos los hálitos de nuestra boca y todas nuestras voces carecen de virtud en Magia si no están formados por la voz divina”.

§ Cornelius Agrippa, “La magia celeste” (pág. 340-341). Siglo XV.

DURACIÓN DEL TALLER: 5 horas

 

Impartido por Eva Morral

Bioingeniera cuántica, delegada y docente del Instituto de Bioingeniería Cuántica en Calidad Frecuencial. Maestra de Reiki Usui, Maestra de Reiki Karuna, Maestra de Reiki Celta, Maestra de Registros Álmicos Tradicionales y Registros Akáshicos Atlantes-Egipcios, Maestra de Reiki Shamballa, Maestra de Reiki Angélico, Maestra de Sekhem-Seichim Reiki, Maestra de Reiki Mariel, Maestra de Reiki Lunar y Maestra de Sanación del Triángulo Dorado de Isis. Maestra de Cristales Etéricos Atlantes y Semillas de Cristales Lemurianos. Iniciada en el Ojo de Horus y en la Escuela de la Flor de Lis.

Máster en PNL y formación en cuencos de cuarzo y alquímicos. Alumna de Violetta Curry (Directora para la Transformación de la Tierra) en voz transformativa. Iniciada como Moon Mother® y “The Crone” (Bruja) por Miranda Gray.

Anuncios