Reiki Mariel

Reiki Mariel es la energía sanadora de la MADRE y uno de los primeros sistemas que se desarrolló en América después del sistema de Reiki Usui.

Fue canalizado por Ethel Lombardi (sintonizada por Hawayo Takata) y contiene 3 símbolos adicionales a los símbolos de Reiki Usui.

immaculate_conceptionEs utilizado para tratar conflictos de padres a hijos y viceversa, pero además, puede ser utilizado para cualquier patología donde percibamos que los traumas, rabias y rencores están grabados en la memoria celular de una persona que no le permiten evolucionar, creando, en consecuencia, un desequilibrio emocional.

Esta hermosa energía trabaja a nivel físico, emocional y mental. Llega a lo más profundo del Alma, renovando viejos patrones, recuerdos, traumas y dolor, incorporando una energía sanadora conectada a la esencia de lo Femenino.

Durante mucho tiempo la energía yang ha predominado y, este sistema viene a dar un equilibrio perfecto, conectándonos a la Madre Tierra a través del Amor, la Compasión y la Misericordia a través del arquetipo Femenino de la energía de Kwan Yin, la Luna, María Magdalena, María la madre de Jesús, la Rosa, el color azul, la Soberanía,…

Mari (Maria) – el (Dios), nos aporta la energía de la Diosa Madre, conectada a los arcángeles cuyo nombre también terminan en -el.

La energía del Reiki Mariel llega a lo más profundo del Alma siendo la Esencia de lo Femenino. ¿Deseas sentirla?

Para realizar este sistema de Reiki es necesario tener el III nivel de Reiki Usui o Japonés.

 

CONTENIDO DE LA MAESTRÍA (incluye dosier):

  • Qué es Reiki Mariel
  • La esencia de la Virgen. Madre Bendecida María
  • Atributos
  • Símbolos Mariel: chacra corona, poder y símbolo de distancia
  • Autotratamiento Reiki Mariel
  • Tratamiento Reiki Mariel presencial
  • Tratamiento Reiki Mariel a distancia
  • Prácticas
  • Sintonización
  • Oráculo de la Madre María, Reina de los Ángeles
  • Entrega de diplomas

 

 

Acceso a Calendario

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Política de Privacidad

Recopilación y procesamiento mediante el uso del formulario de contacto.
A través del formulario de contacto, recopilamos solo los datos personales que usted haya decidido proporcionar. El procesamiento de datos tiene como objeto establecer un contacto inicial. Mediante el envío de su mensaje, acepta el procesamiento de los datos transmitidos. El procesamiento se basa en el art. 6 (1) letra a del RGPD con su consentimiento. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento enviándonos una notificación sin que la legalidad de la autorización se vea afectada hasta el momento de la revocación. Solo utilizamos su dirección de correo electrónico para el procesamiento de su solicitud. Sus datos se eliminarán posteriormente, a menos que haya dado su consentimiento para un procesamiento y uso ulterior.

Anuncios