Reiki Angélico

Nuestro Ángel Guardián nos protege y guía. Es nuestro primer camino hacia Dios.

Cuando encarnamos por primera vez nuestro Ángel de la Guardia ya nos está acompañando y lo seguirá haciendo a lo largo de toda nuestra Vida.

En este curso práctico y sencillo aprenderás a invocar a un Ángel Tutor o a un Ángel de la  Guarda. Podemos tener varios Ángeles de la Guarda, pero Ángeles tutores puede haber uno para un determinado momento de tu vida. Esto te permitirá sentirte más acompañad@ y orientad@ e ir elevando tu conciencia espiritual.

400_1202344656_plumasTambién llamados “Ángeles de la Oración” nos ayudan a Iluminar nuestra Alma a cada paso que damos y siempre respetan nuestro libre alberdrío.

El libre albedrío es el don más sagrado, puesto que nos permite elegir momento a momento si queremos alinear o no nuestra conciencia.

Algunas personas creen que, en realidad, su ángel guardián es su Yo Superior o, como dicen las enseñanzas budistas, su naturaleza de Buda, la chispa divina dentro de cada individuo.

 

CONTENIDO DEL TALLER:

-Introducción al Reiki Angélico

-Categorías de Ángeles

  • Clasificación

  • Ángeles

  • Los Ángeles de la Guarda

  • Ángel Tutor

-Cómo trabaja Reiki Angélico

-Conexión con tu Ángel de la Guarda

-Conexión con el Ángel de la Guarda para la sanación

-La iniciación

-Meditaciones

  • Conociendo a mi Ángel Guardián

  • Preguntando a mi Ángel Tutor

Oraciones y Decretos

– Prácticas

Acceso a calendario

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

Política de Privacidad

Recopilación y procesamiento mediante el uso del formulario de contacto.
A través del formulario de contacto, recopilamos solo los datos personales que usted haya decidido proporcionar. El procesamiento de datos tiene como objeto establecer un contacto inicial. Mediante el envío de su mensaje, acepta el procesamiento de los datos transmitidos. El procesamiento se basa en el art. 6 (1) letra a del RGPD con su consentimiento. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento enviándonos una notificación sin que la legalidad de la autorización se vea afectada hasta el momento de la revocación. Solo utilizamos su dirección de correo electrónico para el procesamiento de su solicitud. Sus datos se eliminarán posteriormente, a menos que haya dado su consentimiento para un procesamiento y uso ulterior.

 

 

Anuncios