Bioingeniería Cuántica

14717249_1239522762789270_2265132630469030982_nBioingeniería Cuántica, metodología y técnica terapéutica desarrollada por Sandra Fernández que permite lectura de diagnóstico y tratamiento terapéutico a todo tipo de paquetes de información cuánticos (personas, relaciones, lugares, situaciones…) a través de la lectura del pulso del corazón físico y cuántico con dos sistemas de navegación llamados VAS y PCT. En este sistema terapéutico se utiliza el manejo de la información cuántica, la intención y el elemento éter para la creación de estructuras de conciencia simples o complejas que logran recuperar la coherencia del paquete de información cuántica tratado. Entendemos por paquetes de información cuántica cualquier ser vivo, cosa, espacio, acontecimiento, situación que esté inmerso en nuestro Universo conocido y por tanto en nuestra matriz de información.

Posteriormente al diagnóstico procedemos a la aplicación de reajuste de información en tres fases; regeneración, desintoxicación y reprogramación, actuando desde la sustancia misma a través de la inserción de información coherente en puntos fractales del paquete cuántico a tratar: Geometría sutil, Bioquímica Sutil, Sónica Sutil, Remedios de Polaridad, Fotónica Sutil, Agua H2O Fotón Vitae, Remedios cuánticos, Hiperestructuras Sutiles, Biología sutil, Planos y procesos evolutivos.

El reajuste de información se mantiene reiterado de forma que comienza a modificarse la realidad física (conocida) desde la sustancia pasando por los planos más sutiles hasta la materia recuperando el orden y la coherencia en todos los planos, anclándose en la “realidad”.

14581575_10209831351172066_491146195558428166_n

Conferencia Eva Morral – Congreso VII Jornades Medicines 3000

Bioingeniería Cuántica es un conjunto de conocimientos y técnicas científicas y metafísicas de la biología de la conciencia aplicadas al desarrollo, implementación, mantenimiento y perfeccionamiento de las estructuras para la resolución de problemas que afectan la actividad cotidiana y los sistemas evolutivos. El Ingenio es la capacidad que tiene una persona para imaginar o inventar cosas combinando con inteligencia y habilidad de los conocimientos que posee y los medios de que dispone. Un sistema terapéutico que carece de herramientas externas. La tecnología y la herramienta eres tú.

 

CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA BIOINGENIERÍA CUÁNTICA

Os invitamos a una introducción sobre una metodología terapéutica de vanguardia que fusiona los conocimientos de la física cuántica y la metafísica aplicados a Terapia a través del diagnóstico del pulso del corazón y el tratamiento con medicina vibracional.  Este primer curso está dirigido a toda persona que quiera introducirse en el manejo de la energía y la información cuántica aplicada con una proyección terapéutica y evolutiva.  Este curso permite el acceso sin experiencia previa y también acoge a todo tipo de profesionales que sientan incorporar estas herramientas y conocimientos en su vida y labor profesional, además  es un curso que se puede tomar como preparación para pasar a la Formación de Terapeutas.

Este programa se trata de una introducción donde enseñamos la base de Bioingeniería Cuántica, LA CALIDAD FRECUENCIAL que define como observamos y creamos la realidad  e invita a recuperar la correcta visión de nosotros mismos como la mayor y más completa tecnología evolutiva para sacar nuestro máximo potencial. Para ello vamos a entrenarnos en las aplicaciones desde el punto de vista terapéutico y científico del manejo de la frecuencia coherente, la atención, intención y compasión. Practicaremos el uso de la Geometría Sagrada sutil, las frecuencias de Sonido y las frecuencias de Luz como vehículos de Bioingeniería. Investigaremos y aprenderemos a crear Bioingeniería y remedios desde el Campo Unificado a través  del diagnóstico y lectura  del pulso electromagnético y cuántico del corazón como herramientas de la Conciencia.

La Calidad Frecuencial en  Bioingeniería Cuántica, constituye el elemento básico de alineación energética para la eficacia y eficiencia terapéutica, así como el motor de despliegue de nuestro potencial evolutivo. En  este curso profundizaremos en esta base a través de un  protocolo que ha sido especialmente diseñado para proporcionar a las personas  la alineación  suficiente  para la recuperación de la calidad frecuencial y  una correcta percepción de la realidad  que permita dar el salto cuántico y evolutivo hacia una nueva forma de SER y ESTAR que se emite y constela en la realidad existencial individual, colaborando a crear un nuevo paradigma de equilibrio colectivo y permitiendo que la realización del plan personal de cada uno pueda materializarse.

 

TEMARIO TEÓRICO

-Evolución y revolución de la Conciencia

-Ingenio y Bioingeniería Cuántica

-Los cambios en la matriz de la Conciencia

-Bases de la Física Cuántica aplicadas a Bioingeniería Cuántica

-Bases de la Metafísica aplicadas a Bioingeniería Cuántica

-El Ser humano como tecnología vibracional

-La calidad frecuencial y las bandas de sintergia de la Conciencia

-El observador y el manejo de la percepción como clave para el bienestar existencial

-El corazón y el sistema de percepción PHI, el lenguaje del infinito

-El Biocampo y  el manejo de información cuántica

-Geometría Sagrada aplicada a la calidad frecuencial

-Frecuencias de Sonido aplicadas a la calidad frecuencial

-Frecuencias de Luz aplicadas a la calidad frecuencial

-La coherencia  matriz de desarrollo del plan personal y su motor de despliegue y materialización

-Como ser coherente en un sistema repleto de incoherencias

-Coherencia y el océano cuántico, océano de probabilidades

-Intención – atención y compasión desde el aspecto cuántico y frecuencial

-Arquetipos Universales y aspectos funcionales en la calidad frecuencial

-Agua H20 Fotón Vitae y aplicaciones  terapéuticas

 

TEMARIO PRÁCTICO

-Sistema de alineación de espacio y personal

-VAS, sistema de diagnóstico a través de la lectura del pulso de corazón. Sistema kinésico de navegación binario.

-Aplicación práctica, el agua como medicina del futuro

-Manejo de inserción de remedios cuánticos

-Protocolo completo para la alineación y activación de la calidad frecuencial y el anclaje en percepción PHI:

*Alineación con los tres arquetipos universales

*Alineación coherente con la relación con uno mismo

*Alineación coherente con el plan existencial personal

*Alineación coherente con el universo relacional personal

*Resignificando el tiempo, recuperación de la coherencia en el pasado, presente y futuro

*Alineación  de frecuencia PHI en  las 12 estructuras principales: Glándulas – Órganos – Sistemas – Biológico-Emocional- Bioquímico –Fluidos – Energético –Cuántico – Sutil – Espiritual e Inconsciente.

-Entrenamiento de frecuencia coherente y re calibración de la realidad

-Entrenamiento de la Atención como herramienta frecuencial

-Entrenamiento de la Intención como herramienta frecuencial

-Entrenamiento de la Compasión como herramienta frecuencial

-Introducción a PCT Pulso Cuántico Toroidal

 

HORARIO: Sábado y Domingo de 10H a 14H y de 16H a 20H

Si deseas participar en un curso de Introducción en Calidad Frecuencial en España escribe en el siguiente formulario o al correo: info@escuelaaurea.com

Tratamientos de Bioingeniería Cuántica

Acceso a calendario

 

Docente Eva Morral

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Anuncios