Palabras del amanecer: Para y reacciona

4610704177_cea7783e7eHola Hij@s,

Esperáis dia a dia información que os vaya indicando qué camino escoger para que vuestra vida sea la correcta. Escucháis mensajes de despertar, de rendición y formas para conectar con vuestro yo interno. Váis danzando de un lado a otro, ciegos esperando encontrar aquello que tanto ansiáis; la llave de una explicación a todo lo que os rodea.

Os observo y veo vuestras prisas, angustias y necesidades plasmadas en una forma de vida guiada por el desconocimiento de la verdad. A lo largo de miles de años a través de maestros y guías espirituales se os ha intentado dar las bases de vuestro retorno a casa con el Padre. Cada momento ha sido el correcto para vuestra evolución, pero debéis comprender que debéis cambiar vuestra forma de caminar.

Dejad atrás tanta información que lo único que ha provocado a lo largo de los milenios ha sido crear más caos e incomprensión en vuestra mente. Comenzad a darle la importancia que tienen vuestros sentidos, vuestra sonrisa y lágrimas y, haced que comience el despertar de quiénes sois desde el interior. Dejad de buscar externamente, de seguir rebaños de personas ciegas que siguen inconcientemente palabras bonitas que os desconectan de esta falsa realidad durante unos minutos pero que son incapaces de guiaros durante cada dia de vuestra vida.

Dejad de luchar y buscar, dad importancia a vuestra respiración, al aire que acaricia todas las flores, al frescor del agua que recorre los valles y montañas, y al sonido que todos los animales de la creación hacen para transmitir aquellos mensajes que el ser humano necesita para su evolución pero que los consideráis como simples sonidos sin importancia porque os consideráis superiores a ellos.

¿De qué os sirve saber el pasado o futuro si no sois capaces de observaros en el espejo y reconoceros? ¿De qué os sirve tener idolotrados a tantas personas que viven desde lo material gracias a vuestra inocencia y ceguera? ¿De qué os sirve luchar y encontrar la muerte defendiendo ideas que alguna persona con miedos y sin comprensión de la realidad os ha inculcado por miedo a sentirse solo y desgraciado? ¿De qué os sirve seguir los pasos de alquien que encontró un falso camino de regreso a la felicidad sin saber por si mismo que nunca se ha ido? ¿De qué os sirve lamentaros de las desgracias humanitarias que suceden en vuestro planeta Tierra si vuestra ayuda se simplifica con un simple “pobrecillos”. “qué dura es la vida” o “Dios mio por qué permites esto”?

Sentaros por un momento, recapacitad sobre vuestra vida y observad en vuestro entorno si hay diferentes caminos de vida. Observaréis que todos camináis por el sendero de la oscuridad sin saber qué es oscuridad, pero divididos en diferentes grados de ceguera según lo avanzado que esté vuestra “enfermedad”  llamada No Ser.

Os han enseñado a creer en algo, en un Dios o algo que os hace pensar que no estáis solos , sin permitiros conectar con él. Os han enseñado a rezar, a pedir clemencia o ayuda. Os han enseñado a no ser libres.

¿Por qué no os han enseñado a actuar como Dioses que sois? ¿Por qué no os han enseñando a sentir vuestra conexión con la creación? ¿Por qué no os han enseñado que en vuestra libertad está la rendición de vuestra mente provocando la no necesidad de nadie?

Hij@s mios, sentid vuestro respirar, porque es la realidad, es la vida.

No hagáis nada por encontraros  y esto os llevará al reencuentro con la verdad, con el ser, con la vida, con el amor y con quiénes sois.

 

Os amo

Jesús

 

 

 

Palabras de Jesús: Te amo

Resultado de imagen de jesus y el amor

 

Jesús: Te amo, te amo, te amo, te amo. Te observo y te acaricio, escucho tus palabras y las respeto. Observo tus reacciones, gestos y formas de pensar, las acepto. Solo te puedo decir que te amo, te amo, te amo y te amo.

Entro en ti y te siento, me abrazo a ti y a tu amor. Que maravilloso es contemplar lo que eres, de donde provienes y el poder de tu luz. No hay más felicidad que juntarnos y ser uno, fusionando tu verdad y la mia, creando a Dios.

Mójate el rostro y mírate en el espejo, llámame y seré tu reflejo. Acaríciate, llámame y seré tus manos. Respira desde el corazón, llámame y seré lo que respiras.

Comienza el camino, mira hacia adelante, el amor está allí, no atrás.

Te amo, te amo, te amo y te amo.

 

 

Palabras de Jesús: Siempre juntos

 

Imagen relacionada

 

Hij@ mio,  ¿a qué esperas para hablar? ¿a qué esperas a decidir por ti mismo tu camino? ¿a qué esperas a ser agradecido a tener la vida y a ser?. Te observo, te amo, y desde mi corazón espero tu liberación. No hay diferentes caminos, no hay diferentes verdades, no hay diferentes formas de llegar. El Amor te llevará a ser consciente de tu libertad, de tu camino a realizar y de la única forma de como llegar.

A veces me pregunto si la forma mediante la cual intenté trasmitir el mensaje de Padre fue el adecuado, si estábais preparados. Sólo te puedo decir que aprendí qué es lo que fue y, que el Ahora es el momento de Ser, de sentir y comprender. Es la verdad y, por lo tanto, el Amor.

Te sientes ahogado por personas que tienen tus manos en tu cuello, te sientes humillado por tus propios miedos en boca de los demás, te sientes necesitado de la aceptación de personas por la falta del sentir de la Vida en tu interior.

Eres todo aquello que tu mente no puede alcanzar a imaginar, eres el mar que unas manos no pueden separar en dos, eres la sangre que recorre mi cuerpo y todos los seres vivos en la Tierra, eres aquello que permite que haya Vida en toda la creación.

Observa tus manos, acaricialas y siente el poder divino que recorre en tu interior. Sé lo que eres y no aquello que no sabes ser y hacer. Se el sentir de las palabras escritas del libro del Amor y no otro libro abandonado en la estanteria de la mentira de la sociedad.

Haz que tu divinidad salga por tu pecho y que el dorado de la Vida acaricie cada célula de vida de todo ser vivo que aparece en tu Vida. Haz que yo sea tú, permite que Dios se exprese en ti con todo su esencia, deja que la vida te cante mediante la canción del Amor eterno el proceso de la muerte en este camino.

Habla, di lo que piensas, qué quieres, se el rey de tu reino, se el alimento de tu propia Vida.

Hij@, seas del país que seas, seas de la raza que seas, seas de todo aquello que te han dicho formar parte a partir del miedo y la ignorancia,… da el paso, haz tu voluntad divina el camino a seguir, haz real tu libertad, ya en ti desde la creación. Deja de ser la mujer o hombre de otra persona, esposo  o esposa de otra persona, hijo o hija de otra persona, de ser aquello que tiene obligaciones que cumplir, deja de ser aquello que tu no quieres ser, deja de ser aquello que te impide ser.

Se y haz que todo aquello que tienes que experimentar en tu vida se haga realidad. Cuando dejes de ser, todo lo anteriormente dicho, abrazarás a todos mis hijos que experimentan el ser padre o madre, esposo o esposa, hijo o hija, … sabrás la verdad y los amarás por formar parte de ti.

En el mar del Amor hay lugar para todo tipo de peces, sin ser catalogados por su tamaño o color, son parte de cada punto de luz de la creación.

Y pensarás: ¿Cómo voy a realizar estos pasos? y yo te diré: da el paso para vivir, sólo tienes que hacer una cosa, vivir. ¿Qué tienes que perder si la eternidad y la abundancia están a tu disposición? ¿Qué tienes que temer si la oscuridad la dejas a un lado comprendiendo que ésta forma parte de ti como algo maravilloso en tu evolución?

Ríndete a la vida, ríndete a la única razón de la Vida, el vivir. Vivir  y ser como el viento que acaricia tu cuerpo, vivir y ser como el Sol que ilumina tu presencia. Ríndete a no luchar, rindete a la Vida y por lo tanto al todo.

Hij@ siente que Jesús te ama, te abraza como latir que eres de su corazón, te siente como luz de quien lo creó.

 

Te amo

Jesús

 

 

 

Ritual de San Juan a través de Gaia y Sirio

papel-resistente-agua-fuego

 

El próximo viernes 23 de Junio realizaremos un Ritual de San Juan conectando con Madre Gaia y Sirio. En este ritual nos abriremos a despojarnos de todo aquello que amamos a través del Ego.

En este encuentro fusionaremos las energías del Sol y de la Luna como punto de anclaje hacia nuestro equilibrio interior.

 

Lugar: Parque Can Gambús (Sabadell). El punto de encuentro es en el exterior del Restaurante “La Capella”

Horario: de 18 a 20h

Material necesario: Libreta, bolígrafo, esterilla y/o cojín y un cuarzo pequeño

 

 

Facilita: Toni Romero

Imprescindible confirmar asistencia

Meditación a través de Jesús

cielo

 

Hij@s soy Jesús.

Gracias por abrazar mis palabras, gracias por abrir vuestro corazón a la evolución.

Cierra los ojos, comienza a respirar tranquilamente. No te preocupes si no me ves, estoy a tu lado. Siente como la energia que respiras abraza cada celula de tu cuerpo. Siente como abraza cada punto de luz de tu respirar.

Visualiza como una maravillosa energía comienza a subir desde tus pies hacia tu cabeza. Respira tranquilamente, estoy a tu lado. Tu cuerpo brilla con libertad y sientes expansión. Tu corazón se abre más y más. Te cojo de la mano, siente mi amor por ti, mi vida por ti.

Haz una profunda respiración y visualiza como todo es de color blanco, estás sol@, yo te observo pero no me verás. Centra tu visión un poquito más allá del blanco que te rodea hasta ver un punto de luz que late. Dirigete hacia allí, y comienza a sentir como paso tras paso tu corazón comienza a latir de forma más contundente. Si te cuesta respirar no te preocupes, déjate llevar. “Hij@ este es un momento importante en tu evolución, deja atrás miedos e inquietud por lo desconocido”.

Una vez llegues al puntito latente, observa como sus colores son los del universo. Tócalo y siente como se desprende una energía rápida y contundente entrando por tu mano y abrazando todo tu cuerpo. En ese momento visualiza como tus vestimentas han cambiado, son de color blanco. Visualiza como te encuentras delante de una inmensa escalera que se pierde en el más allá. Comienza a subir cada uno de los escalones de piedra, ten paciencia y observa como aquello que te rodea son los colores del universo. Sigue subiendo escalón a escalón y en este momento pide a tu corazón que te enseñe todo aquello que no debe estar en ti, preocupaciónes, dolores y sufrimientos, todo aquello que el ego ha introducido y ha dejado dentro de ti.

Llegará un momento que verás un templo al final de la escalera. Allí estaré yo esperándote. Te doy la bienvenida. En el centro del templo visualiza una gran llama de color rojo-violeta. Alrededor de esta gran llama están 4 guardianas de la llama. Esta llama es la encargada de transformar lo creado por tu ego y devolvértelo en Amor Divino.

Sitúate de rodillas delante de la gran llama y comienza a dar gracias a todo aquello que tu ego ha creado. Di: “doy gracias por este sufrimiento….., doy gracias por este dolor…., doy gracias por esta muerte”,…  así hasta expresar todo aquello que no tiene que estar en ti, provocando que todo se convierta en gratitud por el aprendizaje y no en esclavitud por la oscuridad.

Siente y visualiza como de tu interior sale humo y tras entrar y salir de la llama entra en ti en pura luz dorada. Tómate tu tiempo y se humilde. Tras sacar de tu interior el último rastro de tu ego, todo desaparecerá y te verás sentad@ junto a mi al lado de un río.  Siente mi amor hacia ti y cógeme de las manos. Te daré un mensaje para ti, aquello que es importante en tu evolución. Tras recibir el mensaje te acariciaré tu bello rostro y a continuación regresarás al ahora.

Gracias por coger mi mano, gracias por este gran paso, gracias por tu Amor.

 

Jesús

Palabras de Jesús: El comienzo

Imagen relacionada

 

Ven conmigo, ¿no me ves?, no mires a tu alrededor, no te estás volviendo loc@. Cierra los ojos, comienza a respirar tranquilamente, confia en ti. No te asustes, cojo tu mano derecha, y acaricio tu rostro.

Hij@ mi@, no temas, soy Jesús, estoy a tu lado. ¿cuántas veces he secado tus lágrimas sin tu saberlo? ¿cuantas veces te he hablado y no me has escuchado? ¿cuantas veces has deseado la muerte y yo lo he sufrido contigo? ¿Cuantas veces has escuchado mi voz a través de tu corazón sin saber que era yo?. Te pido perdón por hacerte creer que estás sol@, perdón por no saber hacerte ver la verdad de una forma más fácil. Perdón por sentirte como un niñ@ perdido entre la multitud sin saber donde ir y que nadie te guiara el camino de vuelta a casa.

Hij@ te ofrezco la eternidad, ha llegado el momento de partir, ha llegado el momento de dejar el sufrimiento e incomprensión atrás. Te ofrezco dormir en el regazo del Padre.

Ha llegado el momento de no buscar sentido al juicio, al dolor, sufrimiento, deseo, y todo aquello que ha empujado a dudar de mi existencia y por lo tanto de la tuya.

Madre me dijo un dia: “Tus hijos te quieren desde el fondo de su corazón, no lo dudes. Todos formamos parte del Padre, todos sin saberlo queremos los abrazos de nuestro progenitor, eso nunca se olvida, ese sentir la eternidad siempre nos lo recordará.”

Sus palabras y caricias me enseñaron la gratitud de la vida, a no mirar atrás, a abrazar todo lo que sucede en el ahora y a agradecer la existencia.

Madre me decia: ¿Jesús qué haces? y yo respondía: “Madre intentando saber el por qué del comportamiento de estos pajarillos, de aquellas personas y el por qué del movimiento de las nubes”.

Madre me contestó: “Jesús, todo lo que tengas que saber nunca lo sabrás desde el querer saber, lo sentirás desde tu corazón, como todo se mueve al compás del amor y todo sucede para el bien de todos. Nunca dudes del amor eterno y hacia donde nos quiere llevar el Padre. Jesús entra en el corazón de la vida y te llevará al conocimiento del ser.”

Hijo, con esto quiero decirte que nunca has estado sol@, desde el amor te he estado observando, aceptando y respetando todo aquello que hacías o decías. ¿Quién soy yo para sacarte de tu aprendizaje? ¿Quién soy yo para intervenir en el proceso de evolución que tu has escogido?.

Te miro a los ojos y veo la pureza de un niñ@, la alegría y paz. No te preocupes si no entiendes qué está pasando, el por qué de todo esto. Entrelaza tu mano con la mía y deja que te lleve al amanecer del amor, del despertar. Allí nos espera la verdad, el amor y el ser.

Hijos os llamo a todos, realizar estos pasos si lo sentís desde vuestro corazón: Cerrad los ojos, respirad profundamente visualizando que la energía de la vida entra por todo vuestro cuerpo físico a través de la respiración. Visualiza como todo vuestro alrededor se pone de color blanco, como vuestras vestimentas también. Si lo sentís decid: ” ¡Jesús, quiero coger tu mano!”. Al instante me verás acercándome a tí hasta llegar a tu lado. Vas a sentir emociones difíciles de explicar para tu ego. Visualiza como te cojo la mano, nos miramos sonriendo y comenzamos a caminar juntos hasta el nuevo amanecer.

Os quiero

Jesús.

 

Palabras de Jesús (23/05/17)

rio_bifurcacionRecojo tierra y agua del rio, la apreto con la mano y siento el dolor de tantos pueblos en guerra, sangre, sufrimiento e ira. Siento al igual pueblos perdidos por el ego, el poder y la codicia. Al mismo tiempo siento pueblos alegres, felices, con gratitud, siento a la humanidad partida en dos. El rio se bifurca en dos volviendo más allá a convertirse en uno.

Dejo la tierra y el agua de mi mano en el rio, provocando que se aposente la mayor parte de la  tierra a su lugar de origen y que partes de ellas sean aposentadas más adelante de su cauce. Siento el agua pura y virgen acariciar mi mano y el brillo del sol arriba en el cielo.

El agua del rio me transporta donde mis palabras pedian clemencia al Padre para la humanidad, me transporta al dolor y sufrimiento que hombres y mujeres causaron en mi cuerpo físico por seguir una de las 2 opciones del rio.

El agua del rio me lleva donde una anciana mujer, sentada cerca de un pozo de agua, transmitía paz a través de su ceguera. Me dijo: ” siento amor en tu presencia, siento calor y bondad, siento el cielo en ti. Acércate y cójeme de las manos por favor.”

Aquella anciana me estaba observando, tenia unos ojos maravillosos, grandes y con mucha luz, era bellesima, su resplandor no me dejaba ver cerca de ella. Me enseñó la bifurcación del rio que tenía que elegir. Miraba alrededor y todas las personas que estaban por alli no podían verla tal como era.

Abandoné ese lugar y una voz profunda y con falta de libertad me dijo: “igual que escojes la bifurcación de tu verdad, recuerda que yo siempre estaré allí para recordarte que te equivocas y te abriré las puertas del todo donde no te faltará de nada, mucho más rápido y directo”.

Acariciando el agua del rio veo una parte de la humanidad escuchando a la ilusión, al ego, a la oscuridad. Acariciando el agua del rio veo otra parte liberandose de trabajos forzados, de necesidades y esclavitud. Las dos partes se juntaran y formarán un único rio que los llevará a la eternidad. Yo estoy en las dos partes, yo estoy en todos los corazones, yo estoy en cada paso de cada decisión. Cuando caigas de dolor yo acariciaré y sanaré tus heridas, cuando saltes de alegría te avisaré de una posible apertura del ego.

Aprende que cuando tocas el agua del rio o de la cascada de donde procede esta agua te conecta con la tuya, siendo una única. Despierta del letargo de tu vida, se consciente de lo que eres y conecta con la totalidad.

Tod@s estáis en mi corazón y yo estoy en todos vosotr@s.

 

Jesús

 

Meditación canalizada 16/05/2017

baixaPonte cómod@ y comienza a respirar tranquilamente. Cierra los ojos y comienza a ser consciente de tu respiración. Respira lentamente y ves relajándote poco a poco. Siente como tu cuerpo poco a poco pesa cada vez más y sólo eres consciente de tu respiración.

Visualiza como estás en una bañera llena de agua, el agua te cubre completamente dejando al descubierto solo tu cabeza. Sigue respirando conscientemente y visualiza como sales de tu cuerpo que está en la bañera. Al salir de tu cuerpo podrás ver si no estabas sol@ en el baño, es decir, si estabas acompañad@. Deja atrás tu cuerpo en la bañera y comienza a caminar hacia una gran luz que aparecerá delante tuy@. Siente como tu cuerpo pesa poco, te sientes sin presiones y molestias. Camina poco a poco hacia la luz, conforme te acerques verás una silueta con mucha luz. Esta silueta corresponde a un maestro que te ofrece una mano. Sonríe y te dice: ¡Ven conmigo!. Haz una profunda respiración antes de cogerle de la mano y entra en la luz.

Respira tranquilamente y visualiza como has entrado en un maravilloso prado verde con muchísimas flores , animales y, al fondo, un gran árbol al lado de un rio. Allí hay una maestro sentado hablando a niños. Acércate a los niños y al maestro, siente desde tu corazón lo que están compartiendo. Experimenta esa sensación de pureza y aprende. No tengas prisa, sentirás el momento de abandonar ese maravilloso lugar.

Cuando llegue el momento de volver comienza a realizar profundas respiraciones y dirígete hacia una puerta blanca que aparecerá. Al abrirla verás al otro lado tu cuerpo físico en la bañera y como dobles de ti van entrando en el cuerpo. La parte de ti de la cual eres consciente también tiene que regresar. Acércate, pon una mano en el pecho de tu cuerpo físico y visualiza como comienzas a entrar como si una energía interna te absorviera. Cuando sientas que todas las partes de ti han vuelto, haz varias respiraciones profundas y visualiza como abres los ojos dentro de la bañera.

A continuación visualiza como sales de la bañera y queda como una silueta de piel arrugada y vieja flotando en el agua. Tranquil@ ha sucedido algo muy bueno. Visualiza como comienza a salir muchísima luz dorada de la bañera y como entra la luz en ti. Haz una profunda respiración sintiendo como esto se produce y, cuando creas oportun@, abre los ojos.

 

Gracias, gracias, gracias.