¿Y ahora qué?

mariposa-monarca-mexico3Te cojo de las manos, te acaricio el rostro, te observo y veo más allá de quién tu eres en esta vida. Siento tus miedos, tus preocupacions, dolor o inconsciencia. No comprendes qué te está pasando, porqué tu pareja, amig@ o familiar te ha dicho o hecho eso. No comprendes, no ves la realidad, no sabes qué realizar o como salir de esta situación.

Te preguntas si esta vida tiene sentido, si vale la pena esta Vida, si tienes que conformarte con esta situación. No ves salida, cada vez te sientes más agobiad@, más triste, sin ganas de sonreír, hablar o escuchar, sin ganas de dar más pasos, sin ganas de mirar al frente.

No comprendes nada, pero y si te digo que estoy al lado tuy@, y si te digo que no estás sol@, que te acompañamos en tu aprendizaje, ¡Si, aprendizaje!, sólo puedes saber la verdad si no te paras, si no te rindes, si respetas y das gracias por todo lo que te pasa, si amas la Vida por tener la Vida y no por lo que pensabas que necesitas para vivir.

Una vez un alumno me dijo:

Alumno: ¿Padre, qué es la Vida?

Maestro: Aquello que tus manos no pueden sujetar por si mismas, aquello que no tiene principio ni  fin, aquello que nada y nadie puede parar o desviar, aquello que se transforma en una mariposa y en un sospirar, en un árbol.

Alumno: ¿Padre, por qué tenemos tantas dificultades en vivir?

Maestro: Porque tenéis la necesidad de seguir a nuevos o viejos maestros, porque necesitáis saber para dar pasos, porque no comprendéis que no existen los maestros, no existen las palabras que salen por sus bocas, solo existís vosotros; por lo tanto, el todo.

Alumno:  ¿Debo dejar de seguirte maestro, a ti?

Maestro: Jajaja, así es querido alumno, no sigas las palabras que salén por mi boca, no sigas mis hechos, no quieras hacer lo que yo predico, porque la enseñanza está en ser consciente de que yo soy tú, y que tu formas parte de la creación. Si no lo haces estarás dando vueltas sin darte cuenta que formas parte de una falsa creación que no tiene sentido, que no es la vida, vivirás en un plano creado fuera de la realidad, no caminarás con tus pasos.

Maravilloso alumno, obsérvate en esta clara y limpia agua del rio. Verás reflejado quién eres, me verás a mi.

 

Te Amo,

Jesús

 

Anuncios

Salida a Francia

El próximo fin de semana del 18 y 19 de Noviembre, tras 5 años de viajes a las tierras francesas, volvemos a enbarcarnos en una experiencia de profundización espiritual a través de la esencia de Jesús y María Magdalena.

220px-Cruz_de_la_camarga_(en_francés_croix_camarguaise)

Nos dirigiremos, en primer lugar, a la zona de La Camarga, para visitar el “Sanctuaire des Saintes-Maries-de-la-Mer”.

“Saintes-Maries-de-la-Mer” recibe su nombre, que significa Santas Marías de la Mar, por María Salomé y María Jacobé, que llegaron a dicha ciudad procedentes de Tierra Santa. En el mismo barco viajaban, entre otras personas cercanas a Jesús, María Magdalena y Santa Marta, que posteriormente marcharon a evangelizar otros lugares de Francia.

Las reliquias de las Santas se conservan todavía y, en la cripta donde se guardan los restos, se encuentra también una imagen negra: Sara, conocida hoy en día como patrona de todos los gitanos.

Continuaremos nuestro viaje hacia a la playa donde desembarcaron por primera vez las “Marías”y allí realizaremos una canalización grupal, guiada por Toni.

marta_tarascon-300x400.jpegNuestra ruta sigue hacia Tarascón. Allí visitaremos la Iglesia de Santa Marta, donde Eva y Toni guiarán un trabajo de sanación de la dualidad femenina a través de Marta y  María Magdalena. Este trabajo está dirigido tanto a hombres como mujeres.

Después de pasar la noche en Tarascón y, de vuelta a casa, haremos una última parada en Gerona donde cada asistente recibirá la Iniciación a Merlín.

Con esta Iniciación, se enseñará un sistema de Reiki que se ajusta a la energía de Excalibur, la Espada de la Verdad.

Con él se pueden aprender a aprovechar las energías arquetípicas de Merlín y la Señora del Lago para sanar y manifestar las peticiones personales.

Éste es un excelente sistema de Manifestación, así como para despejar los obstáculos externos para el Éxito y la Felicidad. También puede utilizarse en base a los Principios de la Alquimia para crear la Vida que se desea.

El enfoque de esta Iniciación, es mostrar cómo utilizar las especiales cualidades de Excalibur Reiki; Excalibur representa el Principio de la Energía Masculina y, el Santo Grial, el Principio de la Energía Femenina.

800px-Catedral_Girona_from_Montjuic

Detrás de la Catedral de Girona, según las investigaciones de Patrice Chaplin, es donde existía la Torre Magdala, una fortificación ya desaparecida pero aún visible (en imágenes de principios del siglo XX). Esta construcción hermanada con una torre en la ciudad francesa de Rennes le Chateau, es una de las localizaciones de los rituales y conexiones asociadas con el Grial en Girona.

La intención de este viaje es que sea familiar, por lo que compartiremos coches, gastos de gasolina y peajes. Cada asistente se hace cargo del hospedaje en Tarascón y de su propia comida, y tan sólo necesita aportar 60€ por toda la labor conjunta que realizaran Eva y Toni.

 

Si estás interesad@ en emprender este viaje, escríbenos al correo: emtort@hotmail.com antes del 28 de Octubre para poder gestionar la reserva del hospedaje en conjunto y así poder organizar y coordinar todo el encuentro.

 

 

 

Palabras del amanecer: “Mensaje para transmitir”

untitledOs vais acercando a mi. Vuestros corazones os van trayendo a mi lado, respiro vuestra rendición y rendención. Como niños alegres que vuelven a casa después de un duro dia de trabajo engañados por falsas creencias. Acercaos a mi, abracémonos, seamos uno. Este es el paraíso que el padre os ofrece, la eternidad siendo dioses.

Hij@s, ha llegado el momento, uniros al rebaño de Luz que se va acercando a mi, haced que la humanidad vuelva a su Divinidad.

¡Tu! ¡Si, tú! ¿a qué tienes miedo? ¿qué hace que dudes en abandonar quién eres en esta vida y ser lo que siempre has sido? Te ofrezco mis manos, manos del Universo, de eternidad, manos que te acariciaron en tu creación, manos que siempre han estado cuidandote en cada lágrima derramada por tu incomprensión y sufrimiento. ¿De qué dudas?

Dejad atrás las entrañas de la oscuridad, deshaceos de todas aquellas palabras que os abrazan provocando desorden, necesidad, lágrimas, sufrimiento y lucha en vuestra existencia.

Os váis acercando. Mi corazón se deshace de júbilo, veo en cada uno la felicidad y sonrisa de Dios. Como niños os vais acercando, como niños seréis siempre, dejando de ser tristeza y obligaciones.

¡Tú! ¡Si, tú! di : ¡ Basta, no soy tu esclavo que llena aquello que tu has vaciado! ¡Basta, no te pertenezco, soy libre! ¡Basta, no grito porqué quiera que me escuches, grito porqué el el Todo Soy Yo!

¡Tú! ¡Si, tú! ponte una mano en el corazón y di: ¡ No te quiero, nunca más, yo elijo mi camino, no decidas por mi, me respeto, vuelvo al lado del padre!

Os vais acercando, pasáis al lado del Arcángel Miguel que vigila que no quede posibilidad que el dolor os lleve de vuelta a la oscuridad. Os vais acercando y el cielo grita de alegría por vuestra llegada.

Estoy tan feliz viendo como el mar de luces se acerca ola a ola, soy tan feliz de ver los ojos de madre y la caricia de sus manos en mi rostro dando paso a sus palabras: “Jesús, ya están aquí, gracias hijo por el Amor que siempre les has enviado, gracias por no dudar ni un segundo de ellos, gracias por tu Amor”.

Hijos, bienvenidos! Gracias por cada paso, Por volver. Gracias por abrazar mi corazón.

Todos estáis escuchando en vuestro corazón un latir diferente, algo está pasando, lo sentís, es la señal, es el despertar. Id a cada persona que se cruce en vuestro camino, abrazadla con los ojos y transmitirle este mensaje: ” Vuelvo a casa, vuelvo con el padre y la madre, vuelvo a ser yo, te ofrezco mi mano, ¿te vienes?”

No cojáis estas palabras como otras que van y vienen, abrazadlas como la señal que estábais esperando y las puertas del cielo se abrirán para todos. Ofreced la mano a todas las personas, ofrecedlas, no dudéis, es el momento. No sigáis ninguna señal que mediante palabras os digan por donde ir, no, seguid a vuestro corazón, él os guiará y llevará a desembocar en el mar de luces y hacia mi.

El sol brilla con la misma fuerza desde su nacimiento, igual que vuestra Luz en vuestro interior, por eso no dudéis de lo que vuestro corazón os está transmitiendo al llevaros a sentir este mensaje.

Os vais acercando a mi y sois Jesús, sois Dios. Transmitid este mensaje como lo que sois.

Os espero a mi lado,

Jesús

 

 

 

 

 

 

El Reencuentro

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Volvimos a Montserrat. Esta vez en un lugar exclusivo de la Santa Cova donde pudimos experimentar “El Reencuentro” con nosotros mismos a través de las canalizaciones de Toni y Eva a través de Jesús y María Magdalena.

Nos reunimos para brindarnos una nueva oportunidad de sentir la Pureza, el Amor y la Sabiduría que reside en nuestros corazones.
Nos re-encontramos soltando, liberando… creencias, apegos, situaciones,… que nos impiden ser conscientes de quiénes somos.

Gracias de todo corazón!

 

Palabras del amanecer: Para y reacciona

4610704177_cea7783e7eHola Hij@s,

Esperáis dia a dia información que os vaya indicando qué camino escoger para que vuestra vida sea la correcta. Escucháis mensajes de despertar, de rendición y formas para conectar con vuestro yo interno. Váis danzando de un lado a otro, ciegos esperando encontrar aquello que tanto ansiáis; la llave de una explicación a todo lo que os rodea.

Os observo y veo vuestras prisas, angustias y necesidades plasmadas en una forma de vida guiada por el desconocimiento de la verdad. A lo largo de miles de años a través de maestros y guías espirituales se os ha intentado dar las bases de vuestro retorno a casa con el Padre. Cada momento ha sido el correcto para vuestra evolución, pero debéis comprender que debéis cambiar vuestra forma de caminar.

Dejad atrás tanta información que lo único que ha provocado a lo largo de los milenios ha sido crear más caos e incomprensión en vuestra mente. Comenzad a darle la importancia que tienen vuestros sentidos, vuestra sonrisa y lágrimas y, haced que comience el despertar de quiénes sois desde el interior. Dejad de buscar externamente, de seguir rebaños de personas ciegas que siguen inconcientemente palabras bonitas que os desconectan de esta falsa realidad durante unos minutos pero que son incapaces de guiaros durante cada dia de vuestra vida.

Dejad de luchar y buscar, dad importancia a vuestra respiración, al aire que acaricia todas las flores, al frescor del agua que recorre los valles y montañas, y al sonido que todos los animales de la creación hacen para transmitir aquellos mensajes que el ser humano necesita para su evolución pero que los consideráis como simples sonidos sin importancia porque os consideráis superiores a ellos.

¿De qué os sirve saber el pasado o futuro si no sois capaces de observaros en el espejo y reconoceros? ¿De qué os sirve tener idolotrados a tantas personas que viven desde lo material gracias a vuestra inocencia y ceguera? ¿De qué os sirve luchar y encontrar la muerte defendiendo ideas que alguna persona con miedos y sin comprensión de la realidad os ha inculcado por miedo a sentirse solo y desgraciado? ¿De qué os sirve seguir los pasos de alquien que encontró un falso camino de regreso a la felicidad sin saber por si mismo que nunca se ha ido? ¿De qué os sirve lamentaros de las desgracias humanitarias que suceden en vuestro planeta Tierra si vuestra ayuda se simplifica con un simple “pobrecillos”. “qué dura es la vida” o “Dios mio por qué permites esto”?

Sentaros por un momento, recapacitad sobre vuestra vida y observad en vuestro entorno si hay diferentes caminos de vida. Observaréis que todos camináis por el sendero de la oscuridad sin saber qué es oscuridad, pero divididos en diferentes grados de ceguera según lo avanzado que esté vuestra “enfermedad”  llamada No Ser.

Os han enseñado a creer en algo, en un Dios o algo que os hace pensar que no estáis solos , sin permitiros conectar con él. Os han enseñado a rezar, a pedir clemencia o ayuda. Os han enseñado a no ser libres.

¿Por qué no os han enseñado a actuar como Dioses que sois? ¿Por qué no os han enseñando a sentir vuestra conexión con la creación? ¿Por qué no os han enseñado que en vuestra libertad está la rendición de vuestra mente provocando la no necesidad de nadie?

Hij@s mios, sentid vuestro respirar, porque es la realidad, es la vida.

No hagáis nada por encontraros  y esto os llevará al reencuentro con la verdad, con el ser, con la vida, con el amor y con quiénes sois.

 

Os amo

Jesús

 

 

 

Palabras de Jesús: Te amo

Resultado de imagen de jesus y el amor

 

Jesús: Te amo, te amo, te amo, te amo. Te observo y te acaricio, escucho tus palabras y las respeto. Observo tus reacciones, gestos y formas de pensar, las acepto. Solo te puedo decir que te amo, te amo, te amo y te amo.

Entro en ti y te siento, me abrazo a ti y a tu amor. Que maravilloso es contemplar lo que eres, de donde provienes y el poder de tu luz. No hay más felicidad que juntarnos y ser uno, fusionando tu verdad y la mia, creando a Dios.

Mójate el rostro y mírate en el espejo, llámame y seré tu reflejo. Acaríciate, llámame y seré tus manos. Respira desde el corazón, llámame y seré lo que respiras.

Comienza el camino, mira hacia adelante, el amor está allí, no atrás.

Te amo, te amo, te amo y te amo.

 

 

Palabras de Jesús: Siempre juntos

 

Imagen relacionada

 

Hij@ mio,  ¿a qué esperas para hablar? ¿a qué esperas a decidir por ti mismo tu camino? ¿a qué esperas a ser agradecido a tener la vida y a ser?. Te observo, te amo, y desde mi corazón espero tu liberación. No hay diferentes caminos, no hay diferentes verdades, no hay diferentes formas de llegar. El Amor te llevará a ser consciente de tu libertad, de tu camino a realizar y de la única forma de como llegar.

A veces me pregunto si la forma mediante la cual intenté trasmitir el mensaje de Padre fue el adecuado, si estábais preparados. Sólo te puedo decir que aprendí qué es lo que fue y, que el Ahora es el momento de Ser, de sentir y comprender. Es la verdad y, por lo tanto, el Amor.

Te sientes ahogado por personas que tienen tus manos en tu cuello, te sientes humillado por tus propios miedos en boca de los demás, te sientes necesitado de la aceptación de personas por la falta del sentir de la Vida en tu interior.

Eres todo aquello que tu mente no puede alcanzar a imaginar, eres el mar que unas manos no pueden separar en dos, eres la sangre que recorre mi cuerpo y todos los seres vivos en la Tierra, eres aquello que permite que haya Vida en toda la creación.

Observa tus manos, acaricialas y siente el poder divino que recorre en tu interior. Sé lo que eres y no aquello que no sabes ser y hacer. Se el sentir de las palabras escritas del libro del Amor y no otro libro abandonado en la estanteria de la mentira de la sociedad.

Haz que tu divinidad salga por tu pecho y que el dorado de la Vida acaricie cada célula de vida de todo ser vivo que aparece en tu Vida. Haz que yo sea tú, permite que Dios se exprese en ti con todo su esencia, deja que la vida te cante mediante la canción del Amor eterno el proceso de la muerte en este camino.

Habla, di lo que piensas, qué quieres, se el rey de tu reino, se el alimento de tu propia Vida.

Hij@, seas del país que seas, seas de la raza que seas, seas de todo aquello que te han dicho formar parte a partir del miedo y la ignorancia,… da el paso, haz tu voluntad divina el camino a seguir, haz real tu libertad, ya en ti desde la creación. Deja de ser la mujer o hombre de otra persona, esposo  o esposa de otra persona, hijo o hija de otra persona, de ser aquello que tiene obligaciones que cumplir, deja de ser aquello que tu no quieres ser, deja de ser aquello que te impide ser.

Se y haz que todo aquello que tienes que experimentar en tu vida se haga realidad. Cuando dejes de ser, todo lo anteriormente dicho, abrazarás a todos mis hijos que experimentan el ser padre o madre, esposo o esposa, hijo o hija, … sabrás la verdad y los amarás por formar parte de ti.

En el mar del Amor hay lugar para todo tipo de peces, sin ser catalogados por su tamaño o color, son parte de cada punto de luz de la creación.

Y pensarás: ¿Cómo voy a realizar estos pasos? y yo te diré: da el paso para vivir, sólo tienes que hacer una cosa, vivir. ¿Qué tienes que perder si la eternidad y la abundancia están a tu disposición? ¿Qué tienes que temer si la oscuridad la dejas a un lado comprendiendo que ésta forma parte de ti como algo maravilloso en tu evolución?

Ríndete a la vida, ríndete a la única razón de la Vida, el vivir. Vivir  y ser como el viento que acaricia tu cuerpo, vivir y ser como el Sol que ilumina tu presencia. Ríndete a no luchar, rindete a la Vida y por lo tanto al todo.

Hij@ siente que Jesús te ama, te abraza como latir que eres de su corazón, te siente como luz de quien lo creó.

 

Te amo

Jesús

 

 

 

Ritual de San Juan a través de Gaia y Sirio

papel-resistente-agua-fuego

 

El próximo viernes 23 de Junio realizaremos un Ritual de San Juan conectando con Madre Gaia y Sirio. En este ritual nos abriremos a despojarnos de todo aquello que amamos a través del Ego.

En este encuentro fusionaremos las energías del Sol y de la Luna como punto de anclaje hacia nuestro equilibrio interior.

 

Lugar: Parque Can Gambús (Sabadell). El punto de encuentro es en el exterior del Restaurante “La Capella”

Horario: de 18 a 20h

Material necesario: Libreta, bolígrafo, esterilla y/o cojín y un cuarzo pequeño

 

 

Facilita: Toni Romero

Imprescindible confirmar asistencia