Círculos de Luz

amor-espiritualPRÓXIMO CÍRCULO: 

SANANDO EL KARMA SEXUAL

14 de Diciembre de 18 a 20h

Centre Macor

Calle Brutau, 1 (08120, La Llagosta)

 

Los círculos de Luz están abiertos a todas aquellas mujeres y hombres que desean crecer y evolucionar desde la esencia del Amor.

No importa la edad de los hombres y/o mujeres que asistan, ni sus creencias,… Lo importante es compartir desde la unidad, sintiéndonos espejos unos de los otros.

Ofrecemos un espacio para expresar y compartir dudas acerca de experiencias en relación a la energía femenina, recuerdos, incomprensiones y vivencias de: sueños, sexualidad, auto-crecimiento, sistemas relacionales, canalizaciones, duelos, abortos, maltratos, dolores físicos, desórdenes menstruales, …

En cada círculo abordamos un tema y en cada uno de ellos nos adentramos en la sanación y conciencia de nuestro poder femenino a través de meditaciones canalizadas, cánticos, danza, yoga, tambor chámanico, activaciones, explicaciones, dinámicas, oráculos… para así profundizar en nuestra Verdad.

Estos círculos te pueden ayudar a potenciar:

  • la creatividad
  • tu empoderamiento femenino
  • tu sexualidad
  • la intuición
  • tu sabiduría
  • la conciencia sobre tu realidad
  • el perdón
  • la misericordia
  • el recuerdo de quién eres

 

Junt@s proyectaremos nuestros sueños, anhelos, experiencias,… y tejeremos hilos de Amor y conciencia para reconocer y recordar nuestro poder femenino, creador de Vida.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

CÍRCULOS 2018 (de 18 a 20h):

  • Sanando el Karma Sexual

¿Cómo nos afectan las relaciones sexuales del pasado? ¿Cómo vivimos esas relaciones? ¿Tenías relaciones siempre que te apetecía? ¿Sigues preguntándote porqué faltaba placer y gozo en tus relaciones? ¿Algún abuso en el pasado sigue limitando tu presente?

Cuando tenemos una relación sexual con una persona realizamos un intercambio de energía y de códigos de información muy importantes para nuestra propia evolución. Por ello, en este encuentro, tomaremos conciencia de nuestra actitud y vibración en las relaciones del pasado que han marcado nuestra vida para abrirnos a una sanación profunda desde el perdón.

Hablaremos sobre el significado de la sexualidad en nuestras vidas, realizaremos una meditación canalizada para tomar conciencia de ella, realizaremos una dinámica para perdonar y sanar nuestras relaciones pasadas, responderemos a preguntas importantes sobre nuestra actitud ante dichas relaciones y realizaremos unas danzas místicas específicas que nos ayuden a despertar el gozo en nuestra sexualidad. Asimismo cada asistente tendrá la oportunidad de recibir una respuesta a una pregunta relacionada con su karma sexual a través de la apertura de sus Registros Akhásicos, así como podrá conocer si tiene votos contraídos de vidas pasadas relacionadas con la “castidad”.

Como es de costumbre, tampoco faltarán los oráculos!

Cada participante necesita traer un hilo o cinta roja de unos 30 cm.

 

  • Sintiendo nuestra Autoestima

¿Qué es la autoestima? ¿Crees en ti? ¿Desconfías de los demás? ¿Qué haces para sentirte bien contigo mism@?

Realizaremos una dinámica tántrica para profundizar en el Amor, para sentirnos. Crearemos un espacio para abrazarnos, reconocernos como espejos y nos adentraremos a través de cánticos con tambor chamánico y meditaciones canalizadas en la conexión profunda con nuestros ovarios que nos ayuden a comprender nuestra realidad. También, a través de los oráculos, obtendremos más infomación para nuestra propia evolución

 

  • El Perdón

¿Qué es el perdón? ¿Qué sientes que jamás perdonarías? ¿Qué sientes que aún no has perdonado? ¿De qué modo sueles pedir perdón? ¿Te cuesta perdonar?

Realizaremos un trabajo muy profundo de reconocimiento de aquellos aspectos que están en nuestro inconsciente y limitan nuestra evolución. Recordaremos la esencia de pedir perdón desde el corazón observándonos y observando a todos los que nos rodean como espíritus y no como lo que creemos que somos.

También trabajaremos con el cordón del perdón y la transmutación de nuestros pensamientos y creencias a través del fuego del Caldero. Y, una vez más, danzaremos unid@as para sentir y recordar la Paz que habita en nosotr@s cuando perdonamos desde el Alma.

Finalizaremos el encuentro creando un Túnel de Amor para adentrarnos en una espiral de dulzura y apoyo.

 

  • Sexualidad y Empoderamiento

¿Cómo vives la sexualidad? ¿Cómo sientes placer en la vida? ¿Qué es para ti el empoderamiento? ¿Qué sientes que necesitas recuperar? ¿En qué sientes que has cedido tu poder?

En esta ocasión, presento un círculo de luz desde la mirada de María Magdalena y Yeshua, donde tendrás la oportunidad de tomar conciencia de tu poder personal y de adentrarte en los misterios de la sexualidad sagrada. Podrás abrazar y sentir la vibración de Amor que coexiste entre ellos que sostiene el matrimonio sagrado entre nuestra energía femenina y masculina individual.

El círculo de dos horas de duración estará sostenido a través de la danza ritual sagrada, la práctica del tantra desde la mirada de Hieros Gamos y el uso de aceites sagrados, un testaje de empoderamiento y una dinámica chamánica de empoderamiento a través de la voz de nuestra identidad personal, la obervación de nuestra expresividad desde el inconsciente, una meditación canalizada en movimiento a través de María Magdalena, conexiones útero-corazón-garganta y una sadhana de alquimia sexual.

Con ello, abriremos paso a recordar el tesoro que se alberga en nuestros úteros para crear la “Llave de la Vida” a través de nuestro cuerpo-templo para sentir la energía vertical y horizontal irradiando Amor desde nuestros corazones.

En esta ocasión, tendréis la posibilidad de consultar las cartas de “Los Misterios de lo Femenino para hombres y mujeres” de Isabella Magdala, el oráculo de María Magdalena y el de Isis.

 

  • Los arquetipos femeninos y los ciclos menstruales

Un viaje de reconocimiento y soberanía personal a través de los arquetipos de la madre, doncella, chamana y bruja sintonizando con los ciclos de Luna a través de la danza. Ritualizaremos el uso de los aceites a través de meditaciones y activaciones danzadas y localizaremos y sentiremos, de forma consciente, los arquetipos y centros femeninos en nuestro cuerpo-templo.

 

  • Abrazando a Lilith… Despertando a Eva 

¿Quién es Lilith? ¿Qué representa Eva? ¿Cómo vivimos cada una de ellas en nuestras vidas? ¿Qué mitos, historias y simbolismos hay detrás de cada una de ellas?

Un encuentro dedicado a sanar nuestra Dualidad Femenina desde la mirada de Lilith (Guardiana de los Misterios del poder y la oscuridad) y Eva (Madre de la Humanidad, creadora de Vida). Nos daremos la oportunidad de comer de la Manzana del árbol del conocimiento, sin culpa, recuperando la esencia de nuestro poder femenino para despertar a nuestra serpiente (sabiduría) interior a través de ADAMA.

Abrazaremos nuestra oscuridad a través de Lilith y, con ello, despertaremos a Eva para atraer perdón, compasión, sanación y sacralidad en nuestras vidas.

Cada asistente necesitar traer una manzana roja y, antes del encuentro, facilitar sus datos de nacimiento para poder calcular dónde se encuentra Lilith en su Carta Natal.

 

Facilitadora: Eva Morral

 

20180616_224011

 

Encuentros mensuales en Centre Macor, para crecer,

para recordar, para compartir…

18838854_438092386548192_2550559027363868805_n

 

 

Política de Privacidad

Recopilación y procesamiento mediante el uso del formulario de contacto.
A través del formulario de contacto, recopilamos solo los datos personales que usted haya decidido proporcionar. El procesamiento de datos tiene como objeto establecer un contacto inicial. Mediante el envío de su mensaje, acepta el procesamiento de los datos transmitidos. El procesamiento se basa en el art. 6 (1) letra a del RGPD con su consentimiento. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento enviándonos una notificación sin que la legalidad de la autorización se vea afectada hasta el momento de la revocación. Solo utilizamos su dirección de correo electrónico para el procesamiento de su solicitud. Sus datos se eliminarán posteriormente, a menos que haya dado su consentimiento para un procesamiento y uso ulterior.

 

 

Anuncios