Iniciación al Campo Mercaba

70e65cbbbfe834c2aff7dd5c3d1f86f6El Mercaba representa una vehículo de ascensión  para acceder a distintas dimensiones y así permitir comunicarnos con diferentes universos.

El cristal Merkaba está tallado en forma de pirámides entrecruzadas y se interpretaría como la unión de corazón, mente y cuerpo.

El Mercaba es nuestro Cuerpo de Luz que siempre ha estado activo pero hemos olvidado su conciencia.

El Mercaba nos permite anclarnos a la Tierra a través del chacra 13 (Estrella de la Tierra) con su posterior conexión a los chacras 14, 15, 16 y 17. Asimismo, a través del Timo, establecemos también una conexión hacia los chacras superiores, desde nuestro corazon hasta la Estrella del Alma (chacra 8) y, posteriormente, hacia los chacras más elevados. 

De este modo, creamos un eje de rotación en infinito desde nuestro corazón perimitiéndonos viajar de manera individual o colectiva a otros planos, dimensiones, puertas o estados de conciencia. Esta conexión ayuda a unificar nuestro campo electromagnético con nuestro sistema nervioso, a la vez, que nuestro cuerpo etérico superior que se encuentra alrededor de nuestra plantilla diamantina se anclan y vibran únicamente desde la apertura de nuestro corazón a través del Amor Incodicional.

Los beneficios de la activación del Mercaba son múltiples. Ayudan a nivel físico, emocional, mental y espiritual y permiten ir expandiendo la conciencia.

Las meditaciones con anclaje Merkaba facilitan el crecimiento espiritual y la activación profunda de energía lumínica. Ayudan a dar balance a todos los Chakras y nos permiten alinearnos con nuestros “yo” de otros planos o dimensiones.

El activar la Mercaba alrededor de nosotros nos permite aprender a trabajar con nuestros campos de energía y alinearnos con la Fuente de Luz, creando un espacio sagrado.

La activación de los campos de Mercaba nos ayuda a un notable cambio de enfoque de la conciencia y, a estar conscientes de otros niveles de realidad. Estos ejercicios espirituales los utilizaban las antiguas escuelas Místicas de Lemuria, Atlantis, Egipto y otros, para purificarse y expander su entendimiento.

CONTENIDO DE LA INICIACIÓN, viaja hacia el interior de tu Corazón…

  • Qué es el Mercaba. Cómo se activaba antiguamente y ahora
  • Respiración consciente. Acompañamiento con cuenco de cuarzo
  • Conexión con el Mercaba individual y la multidimensionalidad
  • Mercabas colectivos
  • Códigos de sanación: sonido, luz, geometría, números y conexión con otra dimensión espacio-tiempo a través de un Maestro Ascendido. Uso de oráculos
  • Trabajo de conexión con nuestros “yo cuánticos”
  • La Conciencia en Mercaba y en nuestro corazón para “viajar a otros mundos”
  • ¿Quiénes somos?

DURACIÓN: 2 horas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios