Activación de la Calavera de Cristal

calavera-dek-destinoLa calavera de cristal emite una frecuencia que se denomina Frecuencia de la Tierra.

En la Atlántida se utilizaba su energía, como si fueran los ordenadores o generadores de la época.

Los cráneos de las calaberas de cristal aún existen aunque sólo tomaremos conciencia de ellos cuando estemos lo suficientemente evolucionados para poder utilitzar su poder-energía para el bien mayor del Planeta. Su acción es actualmente etérica hasta que se active el cristal original.

Las calavera están en las mismás zonas que los Cristales atlantes: Stonehenge, la Esfinge de Egipto, Machu Pichu y la Isla de Pascua.

La energía de la calavera de cristal ayuda a aumentar la felicidad y a mejorar la vida de la personas.

La sintonización se recibe en el octavo chacra o Estrella del Alma a través de la Fuente, hacia nuestra coronilla, corazón y, por último, hacia nuestras manos.

La activación de Cristal Atlante es una Sintonización con el progreso espiritual y personal que nos ayuda en nuestro viaje espiritual de Ascensión.

El propósito de esta activación es tener conocimiento de la energía que fue y se almacena en el cuerpo principal de Cristal Atlante que se mantuvo en el Templo de la Gran Sanación de Poseidón en la Atlántida.
Este cristal no tiene nada que ver con todo lo que tenemos aquí en la Tierra que contiene toda la información antigua que los atlantes utilizaron.
El Empoderamiento Atlántico de Cristal activará las hebras perdidas del ADN dentro de ti. Un Cristal Etérico Atlántico se colocará permanentemente sobre su Chakra Coronal para conectarle permanentemente a sus energías. Después de la activación, se recomienda que actives el cristal al menos una vez al día durante tu tiempo de meditación para ganar una relación con tu propio cristal y para aprender de los secretos antiguos de que este cristal tiene.

Esto podría ser cualquier cosa, desde una experiencia pasada de la vida hasta la aparición de nuevos conocimientos desconocidos que recordarás. . Estos mensajes se centrarán principalmente en ayudar a la humanidad a evolucionar a una dimensión superior del pensamiento.
Puede ayudarte a augmentar tu vibración , trabajando para eliminar el dolor, el sufrimiento, la falta y la limitación, la injusticia y todo pensamiento inferior que daña a uno mismo o a los demás.

 

 

DURACIÓN: 1 hora

 

Anuncios