Palabras del amanecer: Para y reacciona

4610704177_cea7783e7eHola Hij@s,

Esperáis dia a dia información que os vaya indicando qué camino escoger para que vuestra vida sea la correcta. Escucháis mensajes de despertar, de rendición y formas para conectar con vuestro yo interno. Váis danzando de un lado a otro, ciegos esperando encontrar aquello que tanto ansiáis; la llave de una explicación a todo lo que os rodea.

Os observo y veo vuestras prisas, angustias y necesidades plasmadas en una forma de vida guiada por el desconocimiento de la verdad. A lo largo de miles de años a través de maestros y guías espirituales se os ha intentado dar las bases de vuestro retorno a casa con el Padre. Cada momento ha sido el correcto para vuestra evolución, pero debéis comprender que debéis cambiar vuestra forma de caminar.

Dejad atrás tanta información que lo único que ha provocado a lo largo de los milenios ha sido crear más caos e incomprensión en vuestra mente. Comenzad a darle la importancia que tienen vuestros sentidos, vuestra sonrisa y lágrimas y, haced que comience el despertar de quiénes sois desde el interior. Dejad de buscar externamente, de seguir rebaños de personas ciegas que siguen inconcientemente palabras bonitas que os desconectan de esta falsa realidad durante unos minutos pero que son incapaces de guiaros durante cada dia de vuestra vida.

Dejad de luchar y buscar, dad importancia a vuestra respiración, al aire que acaricia todas las flores, al frescor del agua que recorre los valles y montañas, y al sonido que todos los animales de la creación hacen para transmitir aquellos mensajes que el ser humano necesita para su evolución pero que los consideráis como simples sonidos sin importancia porque os consideráis superiores a ellos.

¿De qué os sirve saber el pasado o futuro si no sois capaces de observaros en el espejo y reconoceros? ¿De qué os sirve tener idolotrados a tantas personas que viven desde lo material gracias a vuestra inocencia y ceguera? ¿De qué os sirve luchar y encontrar la muerte defendiendo ideas que alguna persona con miedos y sin comprensión de la realidad os ha inculcado por miedo a sentirse solo y desgraciado? ¿De qué os sirve seguir los pasos de alquien que encontró un falso camino de regreso a la felicidad sin saber por si mismo que nunca se ha ido? ¿De qué os sirve lamentaros de las desgracias humanitarias que suceden en vuestro planeta Tierra si vuestra ayuda se simplifica con un simple “pobrecillos”. “qué dura es la vida” o “Dios mio por qué permites esto”?

Sentaros por un momento, recapacitad sobre vuestra vida y observad en vuestro entorno si hay diferentes caminos de vida. Observaréis que todos camináis por el sendero de la oscuridad sin saber qué es oscuridad, pero divididos en diferentes grados de ceguera según lo avanzado que esté vuestra “enfermedad”  llamada No Ser.

Os han enseñado a creer en algo, en un Dios o algo que os hace pensar que no estáis solos , sin permitiros conectar con él. Os han enseñado a rezar, a pedir clemencia o ayuda. Os han enseñado a no ser libres.

¿Por qué no os han enseñado a actuar como Dioses que sois? ¿Por qué no os han enseñando a sentir vuestra conexión con la creación? ¿Por qué no os han enseñado que en vuestra libertad está la rendición de vuestra mente provocando la no necesidad de nadie?

Hij@s mios, sentid vuestro respirar, porque es la realidad, es la vida.

No hagáis nada por encontraros  y esto os llevará al reencuentro con la verdad, con el ser, con la vida, con el amor y con quiénes sois.

 

Os amo

Jesús

 

 

 

Anuncios