Bendición Mundial de Útero 11 de Febrero

presentacion1

La Bendición del Útero funciona como una Iniciación o una Sintonización, en la que la energía se canaliza hacia ti.
Esta experiencia es un regalo de energía que trae Sanación a la Feminidad, al Útero y a sus Ciclos, a la Creatividad y a la Fertilidad,a la Sexualidad y, también, a la Espiritualidad.

“Ábrete a recibir la Luz de la Luna. Recibe esta Luz en tu Corazón. Abre tu Útero y permite que esta energía ingrese a él con una Bendición” Miranda Gray

 

SOBRE LA DONCELLA:

En ocasiones se la representa como una niña y representa el Arquetipo de la Joven Diosa de la Primavera, la Diosa del Amanecer, la frescura y el potencial. La Doncella es la Diosa de la creatividad, y la expresión, de la belleza, inteligencia y las habilidades. Se la asocia con el amanecer, la primavera, la pasión y el arcoiris.
Algunos ejemplos son Brigid, Flora, Kore, Artemisa, Minerva y Sesheta.
En algunas culturas se la representa Virgen y casta como es el caso de Atenea y Vesta, mientras que en otras se la asocia con el placer y la sexualidad, ejemplos de ello son Hathor, Ezili o Venus. Es también deidad tutelar de algunas artes importantes como la escritura en Egipto (Sesheta).
Se identifica con tres diferentes actividades: La Artista (Diosa de las artes y oficios: Xochiquetzal), La Guardiana (como guerrera y protectora, patrona de las gestas y aventuras, defensora de los que lo necesitan: Durga) y, La Amante (Diosa del Amor, la Belleza y la Sexualidad).
Su fase lunar es la Luna Creciente y su estación la Primavera.
El Arquetipo de la Doncella aporta dinamismo mental y físico, por la claridad, la capacidad analítica y de comenzar nuevos proyectos. Las nuevas “hijas ideas” van surgiendo, y permiten que la mujer pueda desarrollar sus capacidades, enfrentando obstáculos, creando independencia y seguridad personal. Miranda Gray.

 

¿QUÉ NECESITAS TRAER?

– ropa cómoda
– cojín y /o esterilla
– 2 boles pequeños que sean ignífugos, por ejemplo de cerámica o cristal
– agua
– una velita pequeña redonda
– algun objeto que sea importante para ti
– un pañuelo grande o foular

 

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Pueden participar todas las mujeres de cualquier lugar, edad o experiencia, independientemente de si actualmente tienen útero o no, así como si menstruan o se encuentran en fase menopáusica. También pueden participar mujeres embarazadas.
Las chicas jóvenes deben haber tenido su primera menstruación para recibir la energía.

También pueden participar hombres que deseen conectar con su energía femenina.

 

CONTENIDO DEL EVENTO:

– Meditación de la Bendición de Útero
– Bendición de Útero sintonizada por Miranda Gray
– Meditación del Compartir
– Meditación de Renovación de Útero. Meditación del Rayo de Luna: blanco y amarillo
– Energización del Caldero

La meditación de Renovación del Útero es un REGALO ya que nos permite limpiar patrones, limitaciones, viejos sentimientos y recuerdos físicos y emocionales acumulados.

 

BENDICIÓN MUNDIAL DE ÚTERO SINTONIZADA A DISTANCIA

Las mujeres que en este encuentro deseen recibir la Bendición del Útero a distancia (facilitada por Miranda Gray) deben inscribirse en el siguiente enlace seleccionando el horario de las 18h:

http://www.mirandagray.co.uk/register.html#

También pueden participar hombres recibiendo a distanica un REGALO de Energía de la Divinidad Femenina canalizado por Miranda Gray.
Enlace para registrarse (horario 18h):
http://www.mirandagray.co.uk/register-men.html#

 

Pureza y gracia!

Organizado por Moon Mother Eva Morral

Anuncios