Meditación canalizada del 31/10/2016

Esta meditacón canalizada es una conexión con nuestro padre Jesús a través de nuestros seres amados fallecidos. Se debe realizar durante el dia 31 de octubre.

Sitúate de pie, si es posible coloca fotografias  (delante tuy@) de todos aquellos seres fallecidos con los cuales quieras conectar. La meditación puedes hacerla con los ojos cerrados o abiertos.

Con las palmas de las manos hacia adelante comienza a respirar tranquilamente, coge consciencia de tu respiración.

Visualiza como aparece un punto de luz dorado delante tuy@, y como, acompañado a tu respiración, se va haciendo más grande. Esa luz llega un momento que abarca todo el espacio donde estás. Haz varias respiraciones profundas y siente como unas manos te cojen de las tuyas y con un golpe seco tiran de ti. Visualiza como has salido de tu cuerpo quedando éste en la misma posición.

Estás como en una cueva con luz blanca muy al fondo, dirígete hacia alli. Tranquil@, no tengas prisa ni miedo. Una vez estés a un paso de cruzar esa luz, pide por esos seres de los cuales has puesto tu intención a atrvaés de las fotos. Haz una profunda respiración, entra y déjate llevar. Cada uno de vosotros visualizaréis un lugar diferente, pero al fondo un monte con un gran y fuerte árbol bañado por la luz de un gran y maravilloso sol. Dirígete hacia allí, conforme te vayas acercando visualiza un señor vestido de blanco, media melena y ojos grandes y azules, es Jesús. Está rodeado de niños vestidos de blanco. Conforme te acerques visualiza como vas haciéndote niño y al llegar una luz blanca muy potente te deslumbra tanto que no puedes ver nada. En ese momento unas manos te cogen de tus manos, por los hombros y cintura, son de tus seres que deseabas ver. Siente dulzura, amor, compasión, déjate llevar por unos instantes, es tu momento.

Visualiza como te has sentado juntos los demás niñ@s, Jesús de pie hablando y tus seres queridos van apareciendo dentro de Él. Verás la imagen de Jesús intercalada con la de cada uno de tus seres queridos. Es un momento para ti, siente, déjate llevar y acaricia la Verdad del Amor, de la Vida.

No existe el tiempo, cuando sientas que debes levantarte, hazlo y visualiza como tus seres queridos y Jesús hacen un círculo alrededor tuy@. Todos están sonriendo e irradian una blanca luz hacia ti. En ese momento haz una profunda respiración y da las gracias. La conexión ha finalizado, observa las fotos y abrázalas.

Gracias

Resultado de imagen de Jesus te da la mano

Anuncios